Crónica 1ª Reg.: Son Oliva 0 – 0 Atº Santa Eugenia

El Son Oliva empata con el At Santa Eugenia (Foto Archivo)

Alineaciones:

Son Oliva: Sebastian Garcia, Antoni Jaume, Miguel Pons, Xavier Batle, Miquel Cañellas, Jordi Batle, Coulibaly Lassine, Joshva Besam, Jaime M Moyer, Juan A Mendoza y Antonio Suau.

Sustituciones: Alberto Enguis por Joshva Besam (min.46), Jose L Fernandez por Miguel Pons (min.46), Lucas Boned por Antoni Jaume (min.61), Nerfi Villar por Xavier Batle (min.75) y Antonio Maura por Miquel Cañellas (min.78)

Atº Santa Eugenia: Francisco Pons, Guillem M Pou, Sebastian Ordinas, Miguel A Marquez, Jaume Garcias, Jaime Javier, Juan Castillo, Miguel A Reina, Antonio Delicado, Gaspar Villalonga y Mostafa Jama.

Sustituciones: Domingo Ramis por Guillem M Pou (min.68), Alejandro Cirer por Miguel A Reina (min.75) y Miguel Soler por Miguel A Marquez (min.75)

Árbitro: Javier Pino Salas. asistido por Gabriel Sastre Ribas y David Trujillo Ruiz.

Tarjetas: Antoni Jaume (amarilla, min 14), Juan A Mendoza (amarilla, min 82) y Antonio Suau (amarilla, min 88) para el Son Oliva. Miguel Soler (amarilla, min 90) y Domingo Ramis (amarilla, min 90) para el Atº Santa Eugenia.

Comentario:

El Santa Eugénia llegaba a Son Oliva tras encadenar dos partidos sin conocer la derrota y con la premisa clara de seguir con esta racha. Los locales por su parte llegaban con un inicio irregular tras ganar un partido por goleada y perder en Xilvar de forma ostensible.

El cuadro de Miquel Ángel Polero presentó un once titular con diversas caras nuevas ofreciendo una imagen de bloque conjunto y ordenado creando muchas ocasiones de gol, si bien es cierto que les falto «punch» para poder llevarse los tres puntos.

El Son Oliva planteó un partido serio en el que destacó Miquel Pons, llevando el peligro en sus botas en continuas acciones de gol. En la primera mitad tuvieron algunas ocasiones de gol pero en la segunda parte su rendimiento bajó.

La segunda parte fue del Santa Eugénia que intentó marcar el gol de la victoria hasta el último momento pero este no llegó y el empate a 0 fue el resultado final. Mosta se convirtió en una auténtica pesadilla para de defensa local debido a sus internadas verticales y llenas de peligro. El jugador inquero está demostrando ser la revelación del equipo taujá.

La próxima semana, el Santa Eugénia recibe al Sant Jordi en un duelo de equipos invictos de la primera regional y que a buen seguro reunirá cientos de espectadores en el Municipal.

Juan Gaya Salom
91minutos.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.