Previa 2ª Div. B: Atº Baleares – U.D. Olot

Los aficionados podrán sacar su carnet de abonado en el campo de Magalluf

El At Baleares recibe la visita de la UD Olot

El próximo domingo a las 12 horas el At Baleares recibe en Magalluf la visita de la UD Olot, con el arbitraje del colegiado Gabriel Lozano Reina del comité Murciano.

El At Baleares de Nico López llegará a este interesante partido en Magalluf, correspondiente a la cuarta jornada de liga, después de conseguir un meritorio empate a cero en el complicado feudo del Alcoyano, este empate deja a los de Nico López con siete puntos en el cuarto puesto de la clasificación con los mismos puntos que el líder Elche Ilicitano.

Esta próxima jornada reciben la visita de la UD Olot, que llegará a Magalluf después de haber vencido por 2-1 al Hospitalet, esta victoria les deja con seis puntos en el séptimo puesto de la clasificación.

El pasado miércoles el Olot quedo eliminado de la Copa del Rey al perder por 2-0 frente al Sant Andreu, por lo que llegarán un tanto cargados de piernas los jugadores de Edu Vilches, aunque a principios de temporada tampoco se nota tanto.

El Olot ha realizado un muy buen inicio de temporada en este estreno en Segunda B, tras su ascenso la pasada temporada ha ganado los dos partidos en casa y ha perdido el jugado fuera en San Andreu, precisamente el que les elimino de la Copa del Rey.

El At Baleares de Nico Lopez esta plagado de moral, tras un inicio de temporada que no se imaginaban ni los más viejos del lugar y encima en el exilio de Magalluf, tras el buen partido realizado en casa frente el Valencia Mestalla, la afición Balearica se quedo con ganas de más, por lo que es de esperar que sean muchos los aficionados que a buen seguro llenaran por completo el municipal de Magalluf para animar a su equipo en busca de una nueva victoria que le mantenga en la zona VIP de la clasificación y si eso viene adornado con buen futbol mejor que mejor.

Lo que es seguro es que la entrega y ambición de los pupilos de Nico López no la echaran en falta los aficionados y simpatizantes balearicos que se desplacen a Magalluf para ver este partido, la afición del At Baleares un tanto dormida por la mala temporada del año pasado esta despertando y de que manera.

El club recuerda que los aficionados tendrán a su disposición los autobuses lanzadera que les llevarán al partido y regresaran después de finalizar.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.