Previa 2ª Div. B: C.D. Alcoyano – Atº Baleares (IB3 TV)

El CD Alcoyano recibe al At Baleares el sábado a las 20,30 horas

El próximo sábado a las 20,30 horas, el At Baleares rendirá visita al CD alcoyano en partido correspondiente a la tercera jornada, con el arbitraje del colegiado Andaluz Jesús Benjumea Álvarez asistido en las bandas por Muñoz y Ruiz.

Este interesante partido entre el Alcoyano y At Baleares lo podrán seguir por IB3 TV en directo todos los aficionados al buen fútbol.

El At Baleares de Nico López llegará a este interesante partido después de haber sumado dos victorias frente al Olimpic de Xativa y el Valencia Mestalla, lo que le da seis puntos y e tercer puesto en la clasificación tras un inicio que no recuerdan ni los mas viejos del lugar.

Esta tercera jornada de liga visitan al CD Alcoyano un histórico del Fútbol Español que llegará a este partido después de haber sumado los seis puntos disputados en las dos primeras jornadas frente a Sant Andreu y Hospitalet, estos resultados les dejan en cuarta posición de la clasificación.

Dos equipos que no conocen la derrota en este inicio de temporada. los locales de David Porras tienen partido de Copa del Rey este miércoles en el feudo del Nastic de Tarragona, por lo que llegarán más cansados al partido del sábado, pero con el factor campo favorable, a buen seguro que los 2.493 socios y aficionados estarán con su equipo en este encuentro tras los buenos resultados cosechados por el equipo.

Los de Nico Lopez que el pasado domingo frente al Valencia Mestalla realizaron un partidazo y más jugando con un jugador menos, haciendo alarde de una preparación física envidiable, con una actitud de las que hacia tiempo no recordábamos en un equipo, Nico tiene a su plantilla mentalizada para seguir sumando de tres en tres y ahora mismo será muy complicado que el Alcoyano sea el que demuestre en el campo que no pueden sumar su tercera victoria de la temporada, la afición balearica a buen seguro que el próximo domingo llenará el municipal de Magalluf para arropar a los suyos pase lo que pase en este partido porque los jugadores se dejan el alma por unos colores y por un escudo y eso lo valora y mucho la afición Balearica, que estaba un tanto dormida por la mala temporada pasada pero que con solo dos partidos los de Nico López han conseguido despertar y de que manera.

El At Baleares sigue con las bajas de Del Castillo y Guasp que se siguen recuperando de su lesión. El partido será ofrecido en directo por IB3 TV

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.