El Mallorquin Kamal ficha por el Huracan de Valencia

Huracán CF cierra el fichaje de Mohamed Kamal

Huracán CF ha cerrado el fichaje el Mohamed Kamal Abdesecam, quien llega procedente del Real Madrid C. De este modo, se cierra una plantilla que cuenta con jugadores de primerísimo nivel y calidad contrastada en proyectos de máxima exigencia para luchar de nuevo por lograr el ascenso a Segunda División A.

Mohamed Kamal Abdesecam (Mallorca, 09-03-1992) llega a Huracán CF con la intención de ayudar a pelear por acabar entre los cuatro primeros clasificados del Grupo III de Segunda División B y disputar la fase de los play-off de ascenso.

Es un jugador joven, de apenas 21 años, pero con un curriculum brillante. Centrocampista organizador, de corte creativo, que se ha formado en las categorías inferiores del Real Madrid y ha sido internacional Sub’18 con la selección española.

Él mismo se define como «un creador de juego, ambicioso y ganador», mientras que el Real Madrid le describe como «un futbolista que desempeña un papel muy importante en el funcionamiento del equipo por la posición que ocupa en el terreno de juego. Es un mediocentro con carácter, raza y muy bien preparado en el aspecto técnico».

De este modo, Mohamed Kamal Adbesecam se convierte en el último jugador que ha incorporado Huracán CF en el mercado de fichajes de verano.

Huracan de Valencia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.