La preferente arranca con tres claros favoritos

Santa Catalina Atlético, Sóller, y el Andratx de Dani Paniza los equipos a batir

El Soller uno de los favoritos para regresar a Tercera

La Regional Preferente comienza andar este fin de semana una categoría muy igualada y que dará el billete a tres equipos para jugar la próxima temporada en tercera división.

Tres claros favoritos en todas la quinielas: El Sóller, Santa Catalina Atlético, y el Andratx.

El conjunto del Valle aspira a regresar a tercera lo más pronto posible y contará con un auténtico trio de ases en su plantilla: Xisco Cladera, el ex mallorquinista Tuni y una temporada más con la clase y el talento de Tomeu Reynés. Por su parte el Santa Catalina. El equipo palmesano se quedó a las puertas del ascenso el pasado curso. Los palmesanos han formado un bloque de ensueño con futbolistas de la clase de Rubio, Víctor, Alex, Nico, Roberto Mateo y en el banquillo contarán con la experiencia y el trabajo de Carlos Martínez. Por su parte el Andratx de Dani G. Paniza está obligado a estar entre los mejores. Los locales mantienen el prácticamente el bloque de la pasada temporada en tercera.

Entre los recién llegados a la categoría están: el Binissalem B, , y el Son Cladera. A destacar el derbi de rivalidad entre vecinos que enfrentará al Sóller y al Port de Sóller.

 

 

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.