La incertidumbre de Sergi Enrich

El delantero menorquín aguarda resolver en breve su futuro destino tras rechazar una propuesta del Racing de Santander y ‘enfriarse’ el interés del Castilla

Enrich posa con las camisetas de Mallorca, Recreativo y Alcorcón, los que hasta la fecha han sido sus equipos como profesional.

Sergi Enrich se mantiene a la espera. El delantero menorquín, que en las últimas horas ha desestimado una propuesta del Racing de Santander y no desea prolongar más su espera por el Real Madrid-Castilla, sigue en la Isla, aguardando resolver y dejar solventado en las siguientes fechas su futuro destino. Enrich maneja un par de propuestas para conservar su status de jugador de Segunda División A –Numancia y Sabadell–, y en breve se decantará por una de ellas. La liga inicia en el fin de semana que inmediatamente deviene, y si bien el punta de Ciutadella asume que difícilmente dispondrá de la oportunidad de actuar durante la misma, cuanto menos sí desea tener clara su nueva localización para el curso 13/14.

«Espero tener todo arreglado esta semana; tenía un par de cosas, sobretodo una muy clara, la del Racing, pero al darse su continuidad en Segunda B no me interesa, pero lo cierto es que lo tenía hecho», explica Enrich, que hace escasas fechas recibió una llamada desde Santander por medio de la que el club cántabro le planteó un trato de dos años y unas excelentes condiciones económicas, «pero tengo claro que mi intención es continuar en Segunda A», abunda el jugador surgido de las factorías de Penya Ciutadella y Real Mallorca. Alcorcón, precisamente el anterior destino de Enrich, prevalece sobre el Rácing.

Ultimahora Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.