Sergi Enrich desea que Messi siga en el Barça y en la Liga

«Aunque siempre nos la lía, es un lujo tener a un jugador como Messi en España»

El delantero de Ciutadella, entrenando

También Sergi Enrich muestra su parecer sobre el caso Messi. Si recientemente diversos rostros que integran LaLiga, como los madridistas Sergio Ramos y Toni Kroos han opinado acerca del movimiento sísmico generado por el astro argentino a raíz de su decisión de salir del Camp Nou, en la noche del miércoles fue el turno del delantero menorquín del Eibar, que manifestó sus deseos en que el jugador rosarino formado en La Masía siga en el Barça y en el fútbol español.

En declaraciones a Radio Marca, el delantero de Ciutadella comentó que contar «con Leo Messi en esta Liga es un lujo y aunque siempre nos la lía (risas), me encantaría que siguiera en España, aunque sus motivos tendrá para haber tomado esta decisión».

Enrich, en cualquier caso, quiso recalcar que vierte su opinión desde la distancia, «pues ni estoy en el Barça ni sé lo que sucede dentro de ese club, como tampoco conozco personalmente a Leo Messi, por lo que es complicado valorar la situación, pero está claro que tenerle en el fútbol español es un lujo», revisó e insistió el capitán del Eibar, que en breve iniciará la que será su sexta temporada en las filas del equipo vasco.

«El final de la temporada anterior fue muy raro, atípico, pero conseguimos sobreponernos para lograr el objetivo de la permanencia; para este año debemos volver a mostrar esa unión entre todos, ser una familia, y la verdad es que estamos muy ilusionados en hacer un buen año», sigue el delantero ciutadellenc, que asegura, la crisis y consecuencias generadas por la covid-19 se distingue como «lo más difícil que he vivido en mi carrera».

Amistosos

Por otra parte, el Eibar se desplaza a Pamplona para disputar este viernes (19 horas) su cuarto encuentro amistoso, todavía con la plantilla sin cerrar tras haber hecho un solo fichaje –el polaco Damian Kadzior– y mañana cerrará su preparación previa al inicio de temporada ante el Athletic.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.