Amistoso: Penya Ciutadella 3-2 Menorca DH

Marcos y Llonga adelantaron al equipo de superior categoría. Luis y Erick igualaron en tres minutos y el delantero resolvió un fallo de la zaga visitante

David Camps persigue el esférico en un lance del último partido de preparación local – Jaume Fiol

El Penya Ciutadella y el Menorca de la División de Honor Juvenil siguen su puesta a punto de cara al inicio de Liga y aprovecharon ambos técnicos, Dani Mori por parte local y Juan Romero por parte visitante, para hacer pruebas para ver en acción a todos los integrantes disponibles de las dos plantillas. Ambos conjuntos cuentas con varios jugadores tocados por el trabajo de la pretemporada.

Debutó con el cuadro mahonés, el juvenil Dani Marqués del Penya Ciutadella, a prueba con el club que preside Ángel Río.

El encuentro finalizó con el triunfo del Penya Ciutadella por 3-2, con un gol de Édgar en los instantes finales de partido. Los pupilos de Juan Romero fueron capaces de remontar los dos goles de los ciutadellencs, conseguidos en la primera parte y sobre todo en la segunda mitad dieron una mejor sensación.

La primera mitad tuvo color local y Marcos Vaquero a los 10 minutos conseguía el 1-0. Seguían los hombres de Dani Mori mandando en el rectángulo de juego y fruto de ello, Llongai, a la media hora anotó el 2-0. Tuvieron los de poniente ocasiones para ampliar la renta pero no estuvieron finos. Lo intentaron los azulgranas en el primer tiempo, pero el Penya atajó todos los intentos visitantes.

La segunda parte arrancó con los típicos cambios de los encuentros de pretemporada y el dominio era alterno. Empezaron a hacer mella el trabajo físico de estas fechas y las fuerzas se iban igualando. En los instantes finales del choque y en apenas tres minutos, los hombres de Romero conseguían las tablas. El 2-1 fue obra de Luis. Antes del empate mahonés, un disparo del azulgrana Marcel, fue repelido por el larguero. En el minuto 83, Erick anotaba el 2-2.

Un fallo de la zaga del Menorca propició el definitivo 3-2. En primera instancia el primer remate de Édgar se marchó fuera, pero el colegiado concedió saque de esquina. En el córner, un nuevo error de la zaga mahonesa, habilitó a Édgar para anotar el definitivo 3-2. El banquillo del Menorca protestó el saque de esquina que propició el tanto ciutadellenc y el colegiado Moreno, expulsó al delegado del conjunto mahonés. En un partido amistoso, al árbitro le faltó algo de mano izquierda y temple. En los últimos instantes, los de Romero lo intentaron, pero el marcador ya no se movió.

 

Diario Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.