Amistoso: Poblense 3 – 0 Felanitx, El Poblense gana el Trofeo de Can Picafort

El Poblense se lleva el Trofeo de Can Picafort

Alineaciones:

POBLENSE: Gost, Canovas, Macia,Sergio, Campins, Siquier, Charles, Dani, Saul, Coll y Alfonso.

También jugaron: Molondro, Arnau, Pese,Vicenç, Gili, Guiem, Buades, Noceras, Canals y Morro.

FELANITX: Bonet, Ezequiel, Xavi, Alex, Juan, Jose Antonio, Pedro Luis, David, Daniel, Manuel y Muñoz.

También jugaron: Rigo, Jeferson, Bennassar, Diego y Manolo.

Goles: 1-0 Noceras 66’, 2-0 Pese (p.) 75’, 3-0 Canals 80’

Arbitro: Juanjo Ferrer Perello.

Tarjetas: Ninguna.

Comentario:

Partido disputado en el campo municipal de Can Picafort, el juego en la primera parte fue algo trabado con mucha disputa en el centro del campo, controlando el juego en esta parcela los blaugranas que tuvieron dos ocasiones clarísimas para adelantarse en el marcador, fallando las dos los delanteros del Poblense, y los blancos tuvieron dos de su bando en los últimos quince minutos de este primer tramo de partido, primero en un penalti que marro José Antonio y acertó Gost que bloco el balón y Manolo que remato muy alto cuando tenía las de marcar a su favor. Con empate a cero se llego al descanso.

Con varios cambios en el Felanitx y muchos en el Poblense se inicio la segunda parte con juego más certero de estos últimos y poco a poco acercándose a la portería defendida por Bonet creando peligro y avisando de lo que llegaría en la última media hora. El primer gol llego en un saque de falta con pase de Pese a Noceras que ganando la posición a su rival cruza el balón a la red colocando el 1-0 en el marcador. Al cabo de unos minutos fue Pese de penalti, cometido ante Arnau, el que lograba el segundo, y el definitivo tres a cero lo estableció Canals de un potente trallazo de dentro del área a un balón dejado de cara por Arnau.

Resumen: Partido de pretemporada entre dos equipos muy diferentes, unos los blancos muy bisoños, y los azulgrana con mas entidad y mas plantilla, que a la postre fue lo que puso la diferencia en el marcador final, un gol de picardía, otro de seguridad y la guinda con un gol de calidad. Los blaugranas demostraron más oficio y mas calidad durante el partido y se llevaron el torneo con merito ante un rival con mucha juventud.

 

3Emes para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.