IB3 retransmitirá los partidos del Atlético Baleares y de los equipos de tercera división

Los partidos del At Baleares se veran por IB3 TV

IB3 retransmitirá los partidos del At Baleares

IB3 Televisión agradece a la Federación de Fútbol de las Islas Baleares y al Atlético Baleares la adecuación a la actual situación económica.

IB3 Televisión quiere comunicar que ha llegado a un acuerdo para la temporada 2013 y 2014 con la Federación de Fútbol de las Islas Baleares (FFIB) para poder emitir los partidos que disputen los equipos de tercera división.

El objeto de este convenio es la cesión, en exclusiva, por parte de la FFIB a IB3 Televisión de los derechos de explotación de los partidos disputados por los Clubes de la Tercera División Nacional, del grupo Balear, y competiciones de carácter autonómico. Cabe señalar la gran aceptación y el apoyo de todos los clubes que se incluyen dentro de la federación que han querido renovar por unanimidad.

Además, IB3 Televisión quiere hacer público que ha llegado a un acuerdo con el Atlético Baleares, equipo de Segunda división B para poder emitir también todos los partidos que dispute a lo largo de la temporada 2013/2014. Un hecho que se produce por primera vez en la historia de la televisión autonómica y que IB3 quiere agradecer muy especialmente a la directiva por su predisposición y apostar por este acuerdo.

Por segunda vez, desde la puesta en marcha de IB3 Televisión, no se pagará por los derechos de emisión del fútbol de tercera división, y por este motivo IB3 quiere dejar constancia de su agradecimiento a estas dos entidades por su adecuación a la actual situación económica en la que se encuentra el canal autonómico y que se haya entendido que no es posible pagar por parte de IB3 por los derechos de emisión.

Desde IB3 se quiere seguir apostando por el futbol balear.

IB3 TV

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.