Sporting de Mahón, la realidad

El nuevo club, cuyo primer equipo inició ayer los entrenamientos de la pretemporada, devuelve la vida y el fútbol al vetusto campo Municipal

Primera plantilla. El primer equipo de la historia del nuevo club mahonés hizo ayer su primera aparición pública en Bintaufa – Paco Sturla

El nuevo Sporting de Mahón ya es una realidad. Ayer por la tarde vivió su primer acto deportivo con el inicio de los entrenamientos de la pretemporada que además, supuso, la vuelta a la vida del vetusto Municipal Mahonés, muy cuidado en su superficie de césped a pesar de su larga inactividad de más de 18 meses gracias al empeño de los directivos. La primera plantilla del nuevo club alternará sus entrenos en el Municipal y en el Anexo.

A las órdenes de Elías Noval, quien regresa así al mismo escenario en el que debutó hace más de 20 años en Menorca, la nueva plantilla está formada por los siguientes jugadores:

Porteros: Raúl y Fer.

Defensas: Iñaki, Jose, Miguel, Jordi, Miquel Pablo, Alejandro, Cristian y Dani.

Centrocampistas: Javi, Alejandro Martínez, Loren, Joan, Aram, Eloy, Balle, Ayala, Abellán.

Delanteros: Iván Pérez, Sebas, Jordi y Kevin.

Junto a Elías Noval completan el cuerpo técnico Adriano García, Javi García y Nico Beamud.

Partidos de pretemporada

El Sporting de Mahón ya tiene fijados tres partidos en esta fase de preparación, aunque disputará al menos dos más. El día 8 de agosto jugará en Sant Martí ante e Mercadal, el 21 del mismo mes lo hará en Ses Canaletes ante el Sant Lluís, y el 1 de septiembre recibirá al Migjorn en el Municipal Mahonés.

 

 

Diario Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.