El Sporting de Mahón echa a andar el próximo martes

No ha habido denuncias en su contra y estará en el bombo que sorteará el calendario de la Liga Regional

Vuelve el fútbol al municipal. Un año y medio después el vetusto municipal tendrá nuevo inquilino – Archivo

El nuevo Sporting de Mahón será una realidad práctica a partir del próximo martes, día 30, a las 20.15 horas que será cuando el primer equipo comience los entrenamientos de la pretemporada.

La Federació Balear ya ha comunicado al presidente sportinguista, Fernando Osuna, que la inscripción de todos sus equipos ha sido efectiva puesto que no han llegado ninguna denuncia a la Balear, y tampoco la Española ha comunicado que exista ningún contratiempo con la constitución del nuevo club surgido tras la disolución del anterior Sporting Mahonés.

El Sporting de Mahón, que tendrá equipos en todas las categorías, ha completado ya su cuadro técnico para la primera plantilla. Junto a Elías Noval, máximo responsable, trabajarán Adriano García y Javi García, como ayudantes, mientras que Nico Beamud será el nuevo entrenador de porteros.

El otro club paralelo al Sporting de Mahón, el Illa de Menorca, solo tendrá un equipo inscrito la próxima temporada, que será o bien un alevín o un infantil.

Cuotas de socio

La junta directiva ha aprobado las cuotas de socios del nuevo club para la próxima temporada, que serán de 100 euros, el carnet básico, 50 euros para jubilados y parados, 200 euros para los socios oro, 150 para los socios de empresa y 25 euros para los padres del fútbol base que quieran tener acceso a los partidos del primer equipo, en la categoría Regional Preferente.

Diario Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.