Presentación de Marga Bonnín como madrina del Soledad At.

Marga Bonnín con Xisco Bonnín

En la tarde de hoy miércoles, ha tenido lugar en las instalaciones del Campo de Son Malferit, la presentación de la madrina del C.D. SOLEDAD ATCO. , la actriz, modelo y presentadora de TV, MARGA BONNIN, ha departido con los representantes de los diferentes equipos del club, así como con el Director general del mismo , entrenadores y delegados,  decir también que estaban presentes el representante de la firma de ropa deportiva KELME, que es la que vestirá al club en la temporada próxima a empezar , D. JAUME NADAL y del representante de FUTUREPLAYERS, D. RAMIRO ALVAREZ, empresa dedicada a la captación de nuevos talentos futbolísticos, la cual tiene un convenio firmado con el club, ambos han quedado sorprendidos del cambio tan radical que ha experimentado el club y gracias al cual han prometido su máximo apoyo al mismo.

Decir que en primer lugar Xisco Bonnín, nueva alma máter de este renovado Soledad, ha hecho la presentación de Marga a todos los allí reunidos, dándole las gracias por su aceptación al cargo de madrina, a lo que ella ha respondido co su arrolladora simpatía, con un me siento muy orgullosa de haber aceptado y ha prometido todo su apoyo para sus nuevos ahijados.

Una vez acabados los discursos, ha seguido la presentación de los diferentes componentes de los equipos técnicos que llevarán las riendas de los equipos, los cuales se han fotografiado con Marga para inmortalizar el momento, seguidamente y  ya al finalizar el acto se le ha hecho entrega a la flamante madrina de una camiseta con su nombre y el dorsal número 12, camiseta que no ha dudado ni un momento en enfundarse.

Una vez acabada la sesión de fotos, todos los asistentes han sido invitados por parte del club a un expléndido refrigerio que se había preparado a tal efecto, brindando con cava para desear los mayores éxitos en esta nueva andadura.

Desde aquí les deseamos lo mejor y decir que muchos clubs podrían tomar ejemplo del savoir-faire y del trato dispensado por parte del Soledad a los diferentes medios informativos que estábamos presentes.

Redacción
Fotos de Toni Moyà para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.