Plataforma Salvar el Estadi Balear

Convocada Asamblea de Accionistas el día 25 de julio a las 19 horas

Plataforma Salvar el Estadi Balear

La Plataforma para salvar el Estadi Balear, está a punto de constituirse. Fernando Miró actual presidente de la Comunidad de Propietarios y que hace unos meses había tomado la decisión de presentar la dimisión el pasado mes de junio, ha recapacitado “los acontecimientos surgidos, dice, me han hecho volverme atrás y ahora más que nunca vamos a luchar para que el Atlético Baleares pueda volver a su Estadi lo antes posible”

La Asamblea General de Accionistas ya está convocada. Será el próximo jueves 25 de julio a partir de las 19 horas en primera convocatoria en los locales del Bar Petanca anexo al Estadi Balear.

“Quiero formar una comisión de cinco o seis accionistas para llevar adelante un trabajo laborioso, difícil, pero que nos lleve a que el Atlético Baleares vuelva a su casa que es el Estadi lo antes posible” asegura Miró

En esta Asamblea que como único punto en el orden del día será la salvación del Estadi Balear, se solicitará de todos los asistentes, ideas, proyectos, soluciones, que abran algún camino para volver a habilitar el Estadi de la Vía de Cintura.

Fernando Miró propone trabajar duro para buscar recursos. “ Si hay que patrocinar el nombre del Estadi lo haremos. Si hay que hacer alguna operación financiera seré el primero. Todo para que el Atlético Baleares vuelva al campo de donde nunca deberá haberse marchado”

MJ Balaguer para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.