El At Baleares Juvenil de Honor empieza la pretemporada en Binissalem

Foto de la plantilla del equipo juvenil con el cuerpo técnico en su primer entrenamiento
El At Baleares Juvenil División de Honor, ha empezado esta misma tarde de lunes los entrenamientos a las ordenes de Jaume Mut y su equipo técnico, los entrenamientos se realizaran por las tardes en Binissalem y por las mañanas entre La Porcincula y el Mega Sport.

Hoy el primer entrenamiento tras las presentaciones previas de los distintos jugadores ya que hay jugadores de muchos clubes y solo dos de la pasada temporada que repiten con el equipo, se han realizado ejercicios suaves para pasar a las pruebas físicas para evaluar el estado físico de los jugadores, y poder calibrar su mejora en distintos momentos de la temporada, la paliza ha sido monumental a la que ha sometido el preparador físico el manacorí Gmo Timoner en su estreno.

Es breves fechas os informaremos de los partidos de pretemporada del equipo de Jaime Mut, que esta a la espera de la próxima asamblea de la RFEF para saber si jugaran en el grupo de Madrid como han pedido o en el catalán como ha sido siempre.

El ex-presidente y accionista de referencia del Club, Fernando Crespi, estuvo en el campo presenciando el primer entrenamiento, junto a algunos directivos que quisieron arropar al equipo en su estreno.

O. Riera para Fútbol Balear.
Fotos de O. Riera para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.