Jaume Mut es el elegido por el Atlético Baleares

La entidad blanquiazul le ofrece hacerse cargo del equipo hasta final de temporada con la posibilidad de seguir la próxima campaña

El entrenador del CE Manacor, Jaume Mut, es el elegido por la dirección deportiva del Atlètic Baleares para hacerse cargo del equipo en sustitución de Juanma Barrero, que tras perder ante el Córdoba será destituido de su cargo. El técnico mallorquín, uno de los más reconocidos en el fútbol balear, se encuentra en una situación complicada porque este nuevo escenario le obliga a abandonar el proyecto del club rojiblanco cuando se está a punto de entrar en la recta final de la temporada.

El Atlètic ha rastreado el mercado en busca de varios entrenadores, pero la opción de dar las riendas a un entrenador de la experiencia y el recorrido de Jaume es la que más está convenciendo en estos momentos. Además de las cantidades económicas, a Mut le darían las riendas de un equipo profesional para que intentara obrar el milagro de salvar la categoría esta temporada.

Sin embargo, la realidad es la que es y conseguirla permanencia depende casi más de un milagro que de otra cosa, de ahí que el proyecto que se le ofrece al entrenador mallorquín contemple también la próxima temporada bien sea en Primera RFEF o en Segunda RFEF.

El entrenador tiene una cláusula que le impide abandonar el Manacor sin pagar una cantidad económica, pero inicialmente este aspecto no debe ser impedimento para que su actual club le deje marchar ante la posibilidad de seguir progresando en su carrera deportiva.

Jaume Mut es todo un clásico en el fútbol balear y recientemente ha dado también el salto al fútbol profesional como ayudante de Julio Velázquez con quien estuvo en el Deportivo Alavés y el Fortuna Sittard de Países Bajos. En las próximas horas se debe concretar o descartar esta operación que se está acelerando durante esta jornada.

Ultima Hora

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.