El Poblense impugna el primer partido de la eliminatoria ante el Conquense

El entrenador dirigiendo el partido

El Poblense ha impugnado ante el juez de Competición de la RFEF el partido de ida de la eliminatoria por el ascenso ante el Conquense, y que acabó con (3-1) a favor de los manchegos, según informa Mallorcaesports en su web.

El motivo que expone el club de Sa Pobla es que el entrenador del Conquense ejerció su labor cuando estaba sancionado. El Poblense cree tener razón y es que está temporada ya ha habido un caso similar que ha creado jurisprudencia. Al parecer y al ser una eliminatoria a doble partido, el Poblense podría ganar su pase a 2ªB sin jugar el partido de vuelta en Sa Pobla. Por su parte, el Conquense apela la artículo 104 donde puede haber una inhabilitación al entrenador de entre 1 y 5 meses, pero sin castigar al club.

En la galería de fotos tenéis la impugnación que ha aceptado a tramite la RFEF y ha dado de plazo hasta esta mañana de miércoles, para que el conquense presente sus alegaciones, y así lo ha hecho, ahora se espera que mañana jueves se dictamine la resolución del tema con la consiguiente sanción si es que la hubiere.

Puntualmente os informaremos de la resolución del comité de disciplina de la RFEF.

Mallorca Esports

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.