Fernando Miró y Damiá Estelrich se reunen para encontrar solución al cierre del Estadi Balear

El Estadio Balear no puede terminar como el Luis sitjar

Damiá Estelrich se ofreció hace unos días a través de Fútbol Balear, a volver al Atlético Baleares si es que le pedían su ayuda para intentar dar solución al grave problema planteado por el cierre por parte del Ajuntament de Palma, del estadio de la Vía de Cintura.

La oferta no cayó en saco roto. Ayer mismo el expresidente blanquiazul tuvo su primera reunión con Fernando Miró, actual presidente de la Comunidad de Propietarios del Estadio Balear ya que estos, los accionistas, entienden que Esterich es la persona idónea para encontrar una salida a un problema que como él mismo señalaba, “ tenia que llegar desde el momento en que el club no ha invertido ni un euro en el mantenimiento del Estadio, desde que se firmó el convenio con el Ajuntament de Palma”.

Estelrich conoce muy bien los entresijos de la reforma que se llevó a cabo tanto en el terreno de juego con la implantación del césped artificial, como en la cubierta y parte de la tribuna de preferencia. Sus conocimientos en materia de construcción le llevaron, siendo presidente del Atlético Baleares, a presenciar in situ e incluso a dirimir con los técnicos, sobre las reformas que se iban realizando en esta parte del recinto blanquiazul.

Ayer fue el primer encuentro que tuvieron Fernando Miró presidente de la Procampo y Estelrich Si todo sigue el camino que esperan las dos partes, dentro de unos días tendrá lugar una Asamblea de Accionistas del Estadio Balear, en la que sin duda se dejará sentir la autorizada opinión de Damiá Estelrich. Incluso es muy probable que él mismo pueda presentar a los accionistas la solución más adecuada para que en un espacio de tiempo no muy lejano el Estadio de la Vía de Cintura pueda acoger de nuevo a toda la familia blanquiazul.

Mari Juana Balaguer para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.