Las entradas para el Conquense – Poblense costarán 7 euros para los socios y 10 para los no socios

El Conquense en su estadio

El próximo sábado 22 de junio a las 19:00 horas se celebrará en el Estadio de La Fuensanta el partido correspondiente a la ida la tercera y última eliminatoria de los Play Off de Ascenso a Segunda División B, que enfrentará a los de Jordi Fabregat contra la U.D. Poblense.

La U.B. Conquense pide a toda la afición que “venga a la Fuensanta para apoyar al equipo, convirtiéndose en un jugador más desde la grada y poder lograr así el tan deseado y merecido ascenso”.

Para animar al público, la Junta Directiva ha decidido rebajar el precio en las entradas y de este modo, los socios pagarán por la entrada 7 euros y podrán retirar 2 entradas más por el mismo precio. Los que no son socios, tendrán su entrada por 10 euros y por la compra de 10 entradas o más, se les hará un descuento del 10%. Por su parte, las personas entre 12 y 16 años pagan 3 euros por cada localidad y si son menores de 12 años tendrán su entrada gratis.

Las entradas se pondrán a la venta en la sede del Club a partir este miércoles de mañana de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas y se repite el mismo horario el jueves y viernes, días 20 y 21 de junio. El sábado 22, se podrán comprar localidades por la mañana de 10:00 a 14:00 horas. Asimismo, las taquillas de la Fuensanta se abrirán el mismo sábado a las 17:30 horas.

El partido de vuelta será el día 29 de junio en el Nou Camp de Sa Pobla en las Islas Baleares a las 19:00 horas.

vocesdecuenca.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.