El Sporting 1974 iniciará su inscripción esta semana

Fernando Osuna presidirá la directiva del nuevo club

El nuevo CF Sporting Mahonés 1974 iniciará los trámites para proceder a su registro e inscripción en la Dirección General d’Esports esta semana, una vez el mismo órgano supremo del Deporte Balear haya recibido el acta que suscribe la disolución del Sporting Mahonés acordada por los socios el pasado lunes, día 20.

El acta de la disolución debía llegar a la sede de la DGE, en el velódromo Palma Arena, entre ayer y hoy, dado que la directiva lo entregó en el Consell de Menorca el pasado viernes y el traslado se efectúa por valija.

El primer trámite pasa por comunicar al organismo balear, dependiente de la Conselleria de Turismo y Deportes, el nombre de la inscripción del nuevo club para que éste dé su aprobación si no existen coincidencias.

Una vez lo confirme, extremo que el club confía en que se produzca esta misma semana, será cuando los directivos de la nueva entidad -los mismos que propusieron a los socios la disolución del Sporting Mahonés- completen la documentación pertinente para oficializar su registro ante notario y le den entrada, de nuevo en la Direcció General d’Esports.

El equipo Regional del futuro Sporting Mahonés 1974, cuyo entrenador será Elías Noval si acepta la propuesta en firme que le realizará la directiva que presidirá Fernando Osuna, disputará sus partidos en el campo Municipal, de césped natural, que está siendo recuperado por varios directivos.

Diario Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.