Crónica Liga Nacional Juvenil: Juv. Sallista del C. 3 – 2 San Francisco «B»

El empate hubiera sido lo justo.

El trío arbitral con los capitanes
Alineaciones:

Juv. Sallista del C.: Jaume Ramon, Jose Frau, Usama Quekkai, Joan M Borras, Juan A Romero, Gabriel Burguera, Miguel Santandreu, Pep Biel Mas, Antonio M Torres, Cesar M Tapia y Antoni Cabrer.

Sustituciones: Josep M Bonnin por Cesar M Tapia (min.57), Kevin Ariel por Miguel Santandreu (min.57), Ivan L Llado por Antonio M Torres (min.67) y Jose Zheng por Juan A Romero (min.67)

San Francisco «B»: Ruben Cadiz, Vicente P Capella, Alejandro Montero, Eros Vidal, Alberto Castell, Antonio Ndong, Alfonso R Bonnin, Federico E Dorcazberro, Francesc Regis, Jonathan Lopez y Roberto Llado.

Sustituciones: Gregori Marti por Alejandro Montero (min.46), Alejandro Pico por Gregori Marti (min.51), Borja Suarez por Jonathan Lopez (min.54), Alvaro Castellanos por Antonio Ndong (min.54) y Ramon Sanchez por Alfonso R Bonnin (min.59)

Goles: 0-1 Francesc Regis (min 19), 1-1 Antonio M Torres Llobera (min 39), 2-1 Antoni Cabrer (min 50) 2-2 Eros Vidal (min. 69) de penalti y  3-2 Kevin Ariel Quevedo Ureta (min 75)

Árbitro: Antonio Gordillo Aguilar. asistido por Juan David Gonzalez Velez y Guillem Ginard Sanchez.

Tarjetas: Ivan L Llado (amarilla, min 76) para el Juv. Sallista del C.. Ruben Cadiz (amarilla, min 58) para el San Francisco «B».

Comentario:

Los dos equipos han jugado un buen partido, el ultimo de la liga y el único adelantado de la jornada, ninguno de los dos equipos tenia más en juego que la honrilla de ganar al rival y han disputado un encuentro limpio y sin dejar más incidencias que el error arbitral que ha propiciado que el Juv. Sallista consiguiera el tercer gol del partido que a la postre ha sido para ganar el partido y los tres puntos.

En un primer tiempo entretenido los dos equipos buscaron la portería del rival inquietando a las defensas y a ambos guardametas, el San Francisco se adelantaba en el marcado pero antes de finalizar la primera parte el equipo local conseguía igualar el partido.

Nada más comenzar la segunda parte el Juv. Sallista se adelantaba en el marcador, el partido seguía muy igualado, reñido pero limpio al mismo tiempo y marcado por jugadas colectivas de ambos equipos y sin dominio claro de ninguno de los dos del centro del campo,

En el minuto 69 el San Francisco conseguía poner de penalty el empate en el marcador y en el minuto 75 se producía una extraña jugada, una jugada en la que el asistente arbitral levanta el banderín marcando fuera de juego local, los defensas visitantes se quedan parados el arbitro deja continuar y llega el gol, 3-2, a la postre el de la victoria.

En definitiva, el empate hubiera sido mucho más justo por el buen e igualado juego de ambos equipos.

El Juv Sallista y el San Francisco terminan la liga con los objetivos cumplidos, ambos entrenadores Andres Noguera y Adolfo Rodriguez y cuerpos técnicos han cumplido, han formado buenos grupos de trabajo y los jugadores aprendiendo, formándose y preparándose se han divertido y lo han pasado bien.

Enhorabuena a ambos clubs y gracias a todos los jugadores por los buenos momentos brindados.

 

 

Ramón Horrach para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.