Previa 3ª Div.: At. Isleño – Penya Ciutadella Esportiva

ATCO. ISLEÑO

Campeonato de liga de Tercera División

ATCO. ISLEñO -PENYA CIUTADELLA ESPORTIVA

Estadio de Can Misses (IBIZA)

DOMINGO 19 DE MAYO DE 2.013 – 16.00 HORAS

Jornada 38 Campeonato de Liga IIIº División.

ARBITROS : SR.JOSE ESCRIBANO ROMAN

Esta próxima jornada es la última del campeonato de liga de tercera división, (liga regular), y donde ha llegado la hora de hacer examen de conciencia y de evaluar lo que ha sido la temporada para ambos equipos, y si se han cumplido los objetivos marcados a principio de temporada. Jornada de clausura de esta campaña 2012-2013, quedan solo los partidos de la promoción a la liguilla de ascenso de los cuatro equipos a quien les afecte ese premio, por el buen trabajo realizado.

Un equipo no se juega nada, y el otro se juega la vida. El Atco. Isleño si quiere salvar el descenso necesita un triunfo y esperar que le favorezcan otros resultados. Ha sido un año de turbaciones en el equipo pitiuso y que se reflejan ahora con el posible descenso de categoría. Llega la Penya Ciutadella Esportiva un rival difícil, que no dará facilidades y sobre todo que es muy difícil llegar a la portería y batir al cancerbero del equipo menorquín. Pero el Atco. Isleño no lo queda otra de conseguir un triunfo, por lo que tendrá que saltar al terreno de juego con esta única implicación. Vamos a ver que ocurre en un partido sin historia para el equipo menorquín, y que le va la vida al equipo ibicenco.

La Penya Ciutadella Esportiva viaja a Ibiza con la intención de amargar la tarde al equipo del Atco. Isleño. No cabe ninguna duda que serán los noventa minutos más disputadísimos de la temporada y donde no habrá concesiones por parte de ninguno de los dos equipos. Una victoria del equipo menorquín podría hacer avanzar dos peldaños al equipo en la escalera de la clasificación general en caso de no obtener resultados positivos los equipos del CD.Llosetense y del CF.San Rafael, por lo que al final podría haber encontrado su premio a una primera vuelta primorosa, no ocurriendo lo mismo en la segunda. Todo queda en suspenso hasta el próximo domingo donde ambos equipos lo darán todo para conseguir los tres puntos en litigio.

La Web Futbol Balear, una temporada más se siente agradecido por la atención que todos  los seguidores le han dispensado en esta temporada 2012-2013. Cerramos una campaña llena de alegría y el deber de  haber llevado a nuestros amigos y lectores, todas las incidencias de esta tercera división tan apasionante que hemos disfrutado, unos con alegria, otros con ilusión y los pocos con la tristeza del descenso, pero siempre ha estado ahí Futbol Balear.

 

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.