Crónica Preferente: UD Mahon 4 – 0 CE Alaior

Imagen del partido

Alineaciones:

UD Mahon: David Lopez, Gabriel Pons, Tiago De Oliveira, Alejandro Gonzalez, Juan Quintana, Andrei Vasile, Jaime LÓpez, Aymane Maimouni, Sergi Castilla, Francesc Olaya y Antonio Jimenez.

Sustituciones: Juan Manuel por Francesc Olaya (min.45) y Iñaki Cerezo por Jaime LÓpez (min.67)

CE Alaior: Pedro Barber, Jaime Marti, Miguel Pons, Bartolome Huguet, Sergio Pons, Isael Andres, Gerard Fuguet, Ramon Verdu, Jonatan Segui, David Torres y Alejandro Sintes.

Sustituciones: Victor Lorenzo por Gerard Fuguet (min.67), Eloy Murillo por Alejandro Sintes (min.70), Pons Sintes por Isael Andres (min.70) y Francisco Javier por Ramon Verdu (min.70)

Goles: 1-0 David Lopez (min 37), 2-0 Gabriel Pons (min 66), 3-0 Iñaki Cerezo (min 78) y 4-0 Gabriel Pons (min 84)

Árbitro: Juan Gonzalez Segura. asistido por Jose Paul Esteve Hind y Raquel Alles Moyano.

Tarjetas:Jaime LÓpez (amarilla, min 41), David Lopez (amarilla, min 62) y Andrei Vasile (amarilla, min 68) para el UD Mahon.

Comentario:

La Unión ha vencido por 4-0 al CE Alaior,en un partido en que los de Joan Melia fueron superiores,con mas ocasiones de gol que su rival.El primer gol llego en una genialidad de Tiago que driblo aun par de defensas dejo a David solo al borde del area para clavar el esférico en la escuadra .El segundo gol llego en un pase largo para el delantero Unionista Gabi Pons que no perdono ante el guardameta del Alaior.El tercer tanto lo logro Iñaki Cerezo que después de 3 meses lesionado volvió a los terrenos de juego.Y el ultimo gol lo logro por segunda vez y que le daba el pichichi de la Liga Regional Preferente de Menorca,Gabi Pons marcaba un golazo por la escuadra.

Con esta victoria la Unión ponía fin a una racha de 7 partidos sin lograr la victoria y que de mejor forma que con un 4-0 y en su estadio.

Hasta aquí la Temporada 2012/2013 de el primer equipo del histórico club Mahones.

Cristian Jose Mercadal para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.