«Els Ferrerets Mecànics» orgullo baleárico

.

Con ilusión esperamos la sesión matinal de buen fútbol que nos ofrecen los sábados un grupo de amigos que juegan y se divierten juntos, haciendo honor al nombre de «equipo». Son los benjamines de primer año del Atlètic Baleares ( Balears ) o también conocidos como los «FERRERETS MECÀNICS».

Los dioses del olimpo se recrean viéndolos disfrutar ; los pequeños «Hermes» con su astucia y gran movilidad acarician el esférico con tal elegancia y asombrosa celeridad que es difícil no caer rendidos a su hipnotismo. Bailan con el esférico, desplazándolo con elegancia por todo el campo, excluyendo la teoría del pelotazo de su biblia futbolística e interponiendo el jugar bien al resultado

Es imposible que sucumbamos a la garras de Morfeo , ellos se encargan de que vivas cada segundo del partido con una gran intensidad , haciéndote disfrutar de todas sus jugadas.El brillo en sus ojos le delata , el fútbol es lo que más les gusta, se mimetizan entre ellos , todos son uno y uno son todos , hacen coberturas , desmarques , pases en profundidad , no pierden la posición y sobre todo, les gusta ganar jugando bien.

Su concentración es digna de admirar , su intensidad es sublime y lo que realmente me estremece , es su COMPAÑERISMO , no existen trifulcas , el egoísmo está fuera de su argot y la prueba está en la celebración de los goles ; es conjunta , homogenea y sus celebraciones no son nada denigrantes.

La orquesta está dirigida de manera magistral ,sus entrenadoras tienen esa pasión que han conseguido transmitirles a los chavales. Desde la banda hacen que todos los jugadores rindan al cien por cien con tal dedicación que es muy difícil sermonearles, limitándose a corregirles y enseñarles la mejor manera de afrontar las situaciones.Este cuerpo técnico, con su total dedicación, ha logrado hacer de unas niños , unos grandes campeones tanto dentro como fuera del terrenos de juego , cuidándolos , instruyéndolos , educándolos ….

Desde aquí quiero darles a tod@s, mi más sincera enhorabuena, a los niños por los grandes momentos que nos dan y por su gran devoción y a sus entrenadoras , por haber conseguido un grupo uniforme, donde todos tienen su propio rol y todos y cada uno forman parte de una maquinaria engranada a la perfección.

Muchas gracias y ánimo campeon@s!!!!!

 

J GB para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.