Vicente Tur: «El Fútbol Sala se mueve»

Gasifred

El fútbol sala en Ibiza se mueve…lo hemos podido ver este pasado domingo en la primera edición del Torneig Promoció. 49 equipos con un total de 380 jugadores divididos entre las categorías prebenjamin, Benjamín, alevin, infantil, cadete y juvenil, se han dado cita en las instalaciones de las Pistes Municipals de Figueretes, AVV Platja den Bossa y AVV San Pablo.

Por supuesto que se puede mejorar, que se pueden pulir defectos de organización, pero se ha demostrado que a los más jóvenes les gusta nuestro deporte y disfrutan practicándolo.

Ahora es el momento de preguntarnos quien o que es lo que hace que el fútbol sala haya ido en retroceso durante estos años. Nuestro Club también es «culpable» de esta situación, esta claro, pero al menos estamos trabajando para que este deporte vuelva a ocupar el lugar que se merece, lo conseguiremos? no lo se, pero pondremos todo nuestro esfuerzo en conseguirlo, el tiempo lo dirá.

Por ultimo, sólo pediría a la Federación, a los Ajuntaments, Consell, Clubes, que trabajemos todos a una para que nuestro fútbol sala vuelva a estar en un lugar importante en el panorama deportivo eivissenc y que nuestros jóvenes tengan una opción más con la que hacer deporte, divertirse y conocer gente.

Muchas gracias

Vicent Tur

Delegado 1er equipo Gasifred Atlético

Jefe de Prensa del Club

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.