Crónica Liga Nacional Juvenil: Son Oliva 3 – 1 La Salle

Jugada del partido

Alineaciones:

Son Oliva: Francisco J Balaguer, Miquel A Pons, Marcos Fernandez, Juan C Bolekia, Pedro Moises, Antonio Cantallops, Joan Gual, Joan Guijarro, Javier Ginel, Joan Crespi y Mouasin Aghattas.

Sustituciones: Jose L Fernandez por Joan Crespi (min.55), Jaime Pol por Antonio Cantallops (min.55), Eduardo Rodriguez por Miquel A Pons (min.67), Juan A Mendoza por Juan C Bolekia (min.77) y Marc Berenguer por Joan Guijarro (min.79)

La Salle: Carlos H Castañeda, Felipe J Ramis, Carlos Garnes, Ramiro Bokung, Precious Osayande, Miguel Garcia, Antonio G Garcia, Franco Listorti, Antonio Gispert, Miguel A Mesquida y Francisco A Gonzalez.

Sustituciones: Adrian J Salcedo De Jesus por Miguel A Mesquida (min.45), Marc A Juarez por Antonio G Garcia (min.45), Alejandro Ruiz por Carlos H Castañeda (min.60) y Daniel Morro por Franco Listorti (min.60)

Goles: 1-0 Javier Ginel (min 1), 2-0 Antonio Cantallops (min 6), 3-0 Joan Guijarro (min 22) y 3-1 Franco Listorti (min 40)

Árbitro: Ramon Jose Mulet Pacis. asistido por Rafael Romero Sanso y Gabriel Sastre Ribas.

Tarjetas: Javier Ginel (amarilla, min 40) para el Son Oliva. Carlos Garnes (amarilla, min 24) y Adrian J Salcedo De Jesus (amarilla, min 76) para el La Salle.

Comentario:

El partido quedó condicionado muy pronto, antes de iniciarse el encuentro el portero de LA Salle Matias uno de los mejores de esta la liga nacional, se lesionaba durante el calentamiento.

Los problemas no habían hecho más que iniciarse para el equipo visitante, en el primer minuto el marcador ya reflejaba un 1-0, 2-0 en el minuto 6’ y en el 24’, penalti y expulsión de Carlos Garnes, 3-0 y a jugar con 10 contra un equipo que en casa corre mucho.

Entonces La Salle pareció jugar mejor, y con mucho desgaste físico buscaba una y otra vez la portería de Xisco, portero del Son Oliva que volvió hacer un gran partido.

En el minuto 40’ en la disputa de un balón en el área local, penalti riguroso a favor de los visitantes que situaban el marcador en un 3-1 esperanzador de cara a la segunda parte del partido.

El marcador no volvió a moverse, en los segundos cuarenta y cinco minutos el Son Oliva lo intento con contras por las bandas buscando la rapidez y descolocación de la defensa del equipo visitante pero no pudo.

Por su parte La Salle ponía sobre el terreno de juego lo mejor de su equipo, lo intentaba una y otra vez, pero el cansancio se notaba y la buena forma física de los jugadores locales no ponían nada fácil el juego.

En definitiva, el Son Oliva sigue haciendo un buena temporada, objetivo cumplido y de momento por encima de sus vecinos de Son Fuster.

La Salle parece que desde que perdió las opciones al ascenso esta pensando más en la próxima temporada, haciendo pruebas y con muchos cambios en su once titular, que en terminar lo más arriba posible.

 

Ramon Horrach para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.