Crónica Liga Nacional Juvenil: Dosa 2 – 1 Espanya

Un paso más del Dosa hacia la permanencia

Alineaciones:

Dosa: Lluis Pons, Francesc Javier Servera, Damia Segui, Gabriel Moll, Victor Torres, Eduard Stiven Prieto, Miguel Angel Pons, Carlos Febrer, Lluc Sans, Marc Casasnovas y Lluis Bosch.

Sustituciones: Vicent Pico por Lluis Pons (min.51), Sergi Carreras por (min.66), Sergi Servera por Carlos Febrer (min.89) y Joan Coll por Lluc Sans (min.89)

Espanya: Joan Caldes, Pau Fiol, Miguel A Torres, Francisco Jimenez, Miguel A Bermudez, Sergio L Grieco, Bartomeu Sastre, Erick Josue, Bartomeu Duran, Mame Cheikh y Antonio Andreu.

Sustituciones: Juan C Hornos por Bartomeu Sastre (min.67), Guillem Galmes por Bartomeu Duran (min.71), Joan A Cerda por Sergio L Grieco (min.72) y Antoni Piña por Joan Caldes (min.85)

Goles: 1-0 Marc Casasnovas (min 9), 1-1 Sergio L (min 23) y 2-1 Gabriel Moll (min 88)

Árbitro: Javier Moreno Garcia. asistido por Jose Maria Santiago Vicente y Joan Taltavull Marques.

Tarjetas: Erick Josue (roja, min 56), Sebastian Puig (amarilla, min 72), Guillem Galmes (amarilla, min 77), Miguel A Torres (amarilla, min 88) y Pau Fiol (amarilla, min 89) para el Espanya.

Comentario:

Otro pasito del Dosa de cara a la complicada permanencia en la Liga Nacional Juvenil al vencer al Espanya por 2-1 y con una alta dosis de sufrimiento ya que el gol de la victoria llegó a dos minutos del final. De infarto!!.

Importante era el partido del conjunto de ‘Chus’ Carretero que se jugaba una de las últimas cartas de salvación ante un rival directo como era el equipo de Llucmajor. Y por momentos, los chicos de Ciutadella parecía que habían saltado mentalizados. Fruto de ello sería el primer gol local muy tempranamente, a los 9 minutos de juego, obra de Casas de disparo cruzado. Sin embargo duró poco la alegría. A los 20 minutos, tras un error de la zaga sería aprovechado por Luciano para empatar.

Una absurda autoexpulsión del visitante Erick dejó mermado a su equipo y los franjirrojos supieron aprovecharlo. Eso si con mucho tesón y sufrimiento lograron batir por segunda vez la meta visitante, obra de Biel Moll y asegurarse una victoria que tiene su peso en oro y permite seguir con su denodada lucha para mantener la categoría.

Deportesmenorca.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.