Semifinal Cto. Nac. Selec. Autonómicas Sub-18: Illes Balears 1-1 R. Murcia, Baleares a la final.

Baleares clasificada para la Final a los penaltis (4-3)

Los colegiados con los capitanes del partido
Alineaciones:

Illes Balears: Miquel Parera, Manuel Farrando, Este A. One, Jesús Meneses(Jaume Moyà min.81), Marc Urbina(Joan M. Borras min. 73), Brandon Thomas(Marco Asensio min.68), Joan Campins(Damià Sabater min.59), Xavier Bauzá, Pep Biel Mas, David Crespo, Alejandro Montero.

R. Murcia: Facundo Méndez, Antonio Martínez, Jesús Gil(José M. Paredes min. 54), Daniel Escobar, Jesús Martínez, Juan A. Ros, Álvaro Fuentes(Carlos Felipe min. 85), Miguel Guirao, Francisco J. Muñoz(Asensio David Miñarro min. 82), Jorge Valero, Jhonn Alexander Quinteros.

Goles: 1-0 Pep Biel min.40, 1-1 Antonio Martínez min. 52

Árbitro: Jerónimo García Navas, asistido en bandas por Santiago Álvarez Nondedeu, y Daniel Morales Martínez.

Tarjetas: amarilla por R. Murcia a Jesús Martínez min. 53 y 63 con la consiguiente expulsión, expulsado el segundo entrenador de Baleares Juan Martorell.

Comentario:

Inicia el encuentro sin un claro dominador, con apenas ocasiones por ambos conjuntos, según pasan los minutos los murcianos aprietan mas pero Baleares está muy serio en defensa, y crean peligro con salidas a la contra, y casi para finalizar los primeros 45 minutos Pep Biel consigue perforar la red adelantando al combinado dirigido por Javier Herreros en el marcador en un pase lateral de Crespo, así marchan a los vestuarios, con seria opciones por parte de baleares de ganar ya que no se han visto superados por el rival que no ha tenido ningún jugador desequilibrante.

En la reanudación del partido cuando mejor estaba jugando Baleares ha visto como su ventaja en el marcador se desvanecía, en un chut desde fuera del área los murcianos han conseguido empatar, a partir de hay han apretado bastante y han creado alguna que otra ocasión que ha puesto en apuros al conjunto balear teniendo  una clarisima y un palo que no han conseguido materializar, estos a pesar de jugar con un hombre menos desde el min. 63 gracias a su poderío físico apenas se ha notado realizando un juego muy directo intentado explotar su poderío físico con balones en largo buscando al jugador Álvaro Fuentes desarrollando un juego muy directo.y baleares con salidas a la contra intentando contrarrestar, se ha visto un conjunto balear muy trabajado desde el banquillo en jugadas ofensivas de estrategia en las que han creado mucho peligro, se llega al final del partido con empate a uno, el ganador se derime en los penaltis.

Penaltis: Gana Baleares por 4-3, se jugará la final ante la Selección madrileña que ha vencido a Castilla y León por 5-2 el próximo domingo día 26 a las 11:00 horas.

 

 

Redacción
Fotos de O. Riera para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.