Previa 2ª Div. B: Levante U.D. B – Atº Baleares

LEVANTE UD.B

CAMPEONATO DE LIGA DE SEGUNDA DIVISION B

LEVANTE UD.B – ATCO. BALEARES

José Gómez – Chichi Soler

Ciudad Deportiva Levante (VALENCIA)

DOMINGO DIA 14 DE ABRIL DE 2013 – A LAS 11.30 HORAS

Jornada 37 – Campeonato de liga de IIª Division B

ARBITRO : SR. CARLOS LOPEZ LOPEZ, ayudado en las bandas por los Sres. JESUS M. MORENO y JOSE A. CAMPOS, del Comité Territorial Castellano-Manchego.

El Levante UD.B. obtuvo un resultado desastroso la semana pasada en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, al perder por cuatro goles a uno. A pesar de que no ha perdido la cuarta plaza que es clasificatoria para jugar la liguilla de ascenso, si que la ha compactado de tal forma que cualquier error del equipo levantino le hará perder este puesto tan privilegiado, ya que Alcoyano con los mismos puntos y Gimnastic de Tarragona a dos puntos, están al acecho del menor tropiezo del equipo de José Gómez. Esta semana recibe a otro equipo palmesano como es el Atco. Baleares, una escuadra que estaba preparada para grandes empresas y se ha quedo simplemente en una mediocre situación, y lo que es más importante no cualificada por la categoría que tienen sus jugadores. De todas formas no tendrá un partido fácil el conjunto valenciano y tendrá que hilar fino si quiere batir a Nico Bonis. El equipo levantino no podrá contar con uno de los hombres importantes dentro del esquema del cuadro local como es Selfa, que vió las dos amarillas en Palma la jornada pasada ante el RCD.Mallorca B. Por lo demás creemos que probablemente el once que salte al terreno de juego puede ser el formado por : Garabato, Iván López, Mossa, Juanma, Higon, Alvaro Rosa, Ruben Fonte, Morales, Andy, Moyano. Un equipo sin duda muy competitivo, y que querrán amarrar los puntos a costa de cualquier dispendio físico. No creemos que el marcador registre muchas alteraciones, ya que habrá igualdad en el césped levantino, pero si pensamos que la lucha por el centro del campo será letal por parte de ambos conjuntos, y quien más practico sea delante de portería, y de aquí saldrá el que amarre los tres puntos en litigio.

La inversión hecha en el Atco. Baleares hay que asumirla como en verdadero fracaso, ya que no se ha conseguido ninguno de los proyectos de principios de temporada. Ahora deambulando por lugares que ni los aficionados se podían creer, va el equipo desgranando jornadas con la tristeza de saberse perdido dentro de la clasificación general. La jornada pasada ¡¡ nueva derrota en el Estadio Balear ¡! Y lo que es más cruel ¡¡ nueva decepción para los seguidos atléticos ¡!. Esta semana precisamente el campo que visita no dá mucha opción al optimismo, ya que el Levante UD.B, es uno de estos equipos que está sumido en los puestos de privilegio que dan acceso a jugar la liguilla de ascenso y evidentemente no querrá perder esta opción. Chichi Soler no sabemos que habrá inculcado a sus jugadores que para los malvados que ya veían el descenso encima, pues con una victoria más estará salvado de toda catástrofe, aunque haría bien en cuidarse de errores que se puedan pagar caros, pero que estamos con la completa seguridad que no sobrevolaran el estadio balear. El once inicial que probablemente pueda disponer Chichi Soler no variará mucho del formado por Nicolás Bonis, Rafael Sastre, Antonio Del Castillo, Daniel Guillen, David Agudo o Femi aquí tenemos esta pequeña duda, Salvador Pérez, David Sánchez, Jorge Rojas, Francesc Molina, Roque Mesa, Cristian López. Hombres de verdadero talento, y que no han sabido compaginar una temporada brillante para los blanquiazules. Ahora solo se debe procurar quedar lo más alto del peldaño de la escalera de la clasificación general, y por supuesto dar las máximas alegrías a esta grandísima afición blanquiazul que siempre está al lado del equipo.

La liga se va cerrando poco a poco, las jornadas se restan con una celeridad vertiginosa y son pocos los partidos que quedan, conviene que en este último tramo de liga, se ilusione a la gente, porque de los contrario la próxima temporada puede ser caótica, desde la institución propia de la entidad con la marcha prometida por Fernando Crespi, al equipo que se pueda confeccionar. Ahora hay que ir a ganar a Levante, sacar los tres puntos en juego? y todo lo demás vendrá con el tiempo. Desde la página web de Futbol Balear deseamos toda la suerte del mundo al Atco. Baleares, y por supuesto que una vez finalizado el encuentro, tendrán toda la información pertinente al mismo.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.