Torneo Yellow (Benjamín): At Baleares 2-5 Valencia

El At Baleares Benjamín mereció más en Valencia

Ayer fue uno de esos días en los cuales no encuentras una explicación de lo sucedido. Los Balearicos salían con un espíritu muy animado después de haber ganado el primer partido de la competición, pero fueron los chavales del Valencia que tuvieron la fortuna de su lado, con el viento a favor y el sol a sus espaldas el equipo «che» se benefició de ello la primera parte con 4 goles, alguno de ellos con mala fortuna para los «ferrerets», aprovechando sus pocas oportunidades y haciendo un juego muy pobre de fútbol, mientras los balearicos seguían fieles a su estilo , llevando el peligro al área contraria pero con poca «fortuna» ya que solo pudieron marcar un gol , acabando 1-4 la primera parte.

En la segunda parte se vio otro partido , lo Balearicos seguían poniendo el fútbol y la diversión ,ahogando la salida controlada del balón, mientras el Valencia se dedicaba a salir con balones a la «olla» , pero no fue tan efectivo y así llegó el gol del Baleares poniendo el 2-4 tras una jugada colectiva. La edad y la envergadura del Valencia se puso de manifiesto y en una jugada de presión pusieron el 2-5 definitivo en el marcador.

Sonará muy «casero», pero creo que el Atletic mereció mucho más en este partido. MUCHAS GRACIAS POR TODO CHICOS , SOIS MUY GRANDES!!!!

 

JGB para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.