Torneo Villarreal yellow cup «benjamín» Villarreal 4 – 2 Atletic Baleares

Los equipos saludandose al final del partido

Gran partido hoy de los «ferrerets mecànics» , una derrota que ha vendido muy cara el equipo benjamín de primer año del atlético Baleares. a las 10:40 empezaba un gran partido entre el equipo organizador de este magnifico y gran torneo ,el Villarreal con una plantilla de niños de segundo año,contra el equipo Balear, que ha ofrecido una brillantísima imagen en este campeonato. Empezaban los balearicos poniéndose por delante en el marcador con un gran tanto , no dejando que los locales desplegasen su juego , ejerciéndoles una gran presión cuando tenían el balón y jugándolo desde abajo , con toque y ofreciéndonos un gran espectáculo. Las tres ocasiones que tuvo el Villarreal fueron muy bien resueltas y el Baleares se podía haber ido con una ventaja mas grande en el marcador al descanso del partido.

En la segunda parte , la fortuna dio otra vez la espalda al equipo Balear (como en su partido anterior) y el Villarreal remontaba el partido con 4 goles , pero quiero recalcar que el fútbol que ha desplegado el equipo balear ha sido muy muy bueno , por no decir excelente. Los comentarios que se oían por las instalaciones del Villarreal eran unánimes «como juegan estos niños tan pequeños contra niños más mayores que ellos» viéndolos a ver expresamente. Acortaban diferencias los «ferrerets» y si no se llega a pitar «otro» fuera de juego inexistente , se hubiese puesto en apuros al Villarreal.

Quiero dar la enhorabuena a todos los jugadores : Joan , Alejandro , Dani, Carlos ; David , Yuzún , Pau , Dennis , Aleix , Javier , Esteban , Toni y Ruben por su gran torneo realizado , dejando en muy buen lugar y con una gran imagen el nombre del Atletic Baleares y al cuerpo técnico : Nany , Barby , Patry y Maty , que han hecho que estos niños sean un ejemplo , recibiendo felicitaciones de muchos técnicos y aficionados por el gran juego desplegado , «molt be nines»….

Gran torneo organizado por el Villarreal , muy bien todos sus colaboradores, organizadores y gran ambiente del público con un excelente comportamiento.

 

JGB para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.