XII Torneo Memorial Rafael Morales. U.D.Arenal

XII Torneo Memorial Rafael Morales 2.013

Con motivo de la Festividad de Semana Santa, se va a celebrar en el Campo Municipal de  S´Arenal uno de los más prestigiosos torneos  de la isla,  el XII Trofeo Memorial Rafael Morales, que con tanto éxito se ha venido desarrollando en ediciones anteriores. Este año los organizadores han querido que este evento tuviera un realze importante, por lo que el cartel de equipos participantes son de la primera línea del futbol balear. Intervendrán el CD.San Francisco (División de Honor), el RCD.Mallorca, y por supuesto el club anfitrión la UD. Arenal. Un triangular que promete esencias de emociones, y donde todos los participantes buscarán este trofeo Memorial Rafael Morales, con una sola implicación, el de ganarlo.

El Torneo se disputará el día 1 de Abril a partir de las 16.30 horas, y será en el Campo de la UD.Arenal. Hay gran ambiente, porque siempre ha sido un Torneo muy querido y sin lugar a dudas la afluencia de público será masiva.

Este año la Web de Futbol Balear estará presente en el Torneo, y les informará de todas las incidencias que se produzan, así como de los resultados del mismo. Simplemente desearle suerte al Torneo, y vale la pena asistir a el, porque los equipos son de lo mejorcito de la isla, y esta asegurada la competitividad de todos ellos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.