Previa 2ª Div. B: Atco. Baleares – C.E. L´Hospitalet

ATCO.BALEARES

Campeonato de liga de IIª División B

ATCO. BALEARES  – CENTRE D´ESPORTS  L´HOSPITALET

Chichi Soler – Miguel Alvarez

Estadio Balear ( PALMA DE MALLORCA)

DOMINGO DÍA 24 DE MARZO DE 2.013 –A LAS 12.00 HORAS

Jornada 33 – Campeonato Liga Segunda División B

ÁRBITROS : SR. JESUS BENJUMEA ALVAREZ ayudado en las bandas por los Sres. DAVID BARRANCO Y JUAN MANUEL RUIZ, del Comité Territorial Andaluz..

El Estadio Balear abre las puertas este fin de semana en jornada dominical a una nueva una jornada más del Campeonato de Liga de IIª División B, con el enfrentamiento entre el Atco. Baleares y el Centre d´Esports L´Hospitalet, un partido atractivo, donde se puede presenciar buen fútbol entre dos escuadras con jugadores de gran talento. El Atco. Baleares no encuentra la forma de ganar un partido y de nuevo la jornada pasada alcanzó un empate prácticamente en las postrimerías del encuentro (min. 84) ante el equipo también catalán del Badalona. Esta semana los pupilos de Chichi Soler tienen a un rival duro, disciplinado y que indudablemente no querrá perder el tercer puesto privilegiado que actualmente tienen. El Atco. Baleares descartado ya hace semanas de poder luchas por los cuatro primeros lugares, si alcanza una victoria prácticamente tendría asegurado el tránsito la temporada que viene en esta categoría. Del rival muchas cosas que destacar como su buen guardameta Cravioto, los goleadores Bacari y en especial Cirio y Manel, el arduo trabajo Pedraza, y Corominas, en fin un bloque completamente compensado y con muchas garantías de ser de los protagonistas para jugar la liguilla de ascenso. Chichi Soler puede poner sobre el rectángulo de juego desde el minuto uno, probablemente a los siguientes jugadores : Nico Bonis, Rafael Sastre, David Sánchez, Antonio Del Castillo, Daniel Guillen, David Agudo, Daniel Fragoso, Femi, Francesc Molina, Roque Mesa, Cristian López. La duda es que si desde el inicio del encuentro jugará Walter Pandiani, ó como en la jornada pasada estará en la recamara del míster para una posible sustitución. Creemos que es importante para toda la afición blanquiazul una victoria del Atco Baleares, primero porque vuelva la confianza al equipo y segundo porque sería adelantar unas buenas Fiestas de Pascua.

Llega a Palma Con el certificado de garantía de ser un excelente equipo el conjunto catalán del CE.L´Hospitalet y eso lo avala la habitabilidad en el tercer piso de la comunidad de la clasificación general, con 59 puntos a uno solo del segundo clasificado con 17 victorias con 8 empates y solo 5 derrotas. Sin lugar a dudas el entrenador Miguel Alvarez ha sabido compensar un equipo que tiene todos los visos de ser uno de los cuatro privilegiados. Viene de ganar al RCD.Mallorca B con dos goles de Bacari y Cirio. A pesar de la presentación que hemos hecho del equipo de Hospitalet, no va a tener aquí en Palma un partido fácil y serán muchas las complicaciones que seguro le presenta el Atco. Baleares, por lo que tendrá que prestar mucha atención al conjunto balear sobre todo a hombres como el lanzador de estrategias David Sánchez, el trabajo inconmensurable de Femi, y a los goleadores atléticos que no se les puede dar un metro de ventaja, porque son letales delante del marco contrario. El once que pueda presentar Miguel Alvarez no creemos que pueda cambiar mucho del que presentó delante del equipo bermellón la semana pasada, por lo que probablemente salten al terreno de juego :Craviotto, Julio Rico, Hammouch, Valentín, Moyano, Viale, Manel, Corominas, Cirio, Aday i Bacari. Todo un equipo semi profesional que solo con leer el nombre de sus jugadores ya impone, ya se ve la categoría que tiene, pero a pesar de todo ello encontrará muchas dificultades a lo largo de los noventa minutos.

A la afición pues seguir pidiendo que apoye al conjunto blanquiazul. De nuevo no se han cumplido las expectativas creadas en la directiva y cuerpo técnico, pero hay calidad suficiente en los hombres de Chichi Soler para alcanzar puestos más altos y cerrar una temporada tan solo regular. Lo que falta es saber el futuro de este equipo si es realmente cierto que D.Fernando Crespi no seguirá de presidente, pero de todo ello ya habrá tiempo para comentar. Ahora lo importante es conseguir una victoria el próximo domingo, y por supuesto como siempre desde la Web de Futbol Balear le deseamos suerte al Atco. Baleares, y unas horas después de finalizar el encuentro, tendrán cumplida información de todas las incidencias del partido.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.