Crónica 2ª División B: Badalona 1-1 At. Baleares

Empate del Badalaona ante el At. Baleares

Alineaciones:

Badalona: Marcos Pérez, Jaume Sobregrau, Amado Djalo, Xavier Muñoz, Robert Simo((Joaquín García min. 75), Manuel Bueno, Albert Yagüe(Sergio Cortés min. 15), Abraham Noe(Juan M. Hernández min. 87), Borja Abenia, David Bermudo, Javier Moreno.

At. Baleares: Nicolas Bonis, Rafael Sastre, David Sánchez, Antonio Del Castillo, Daniel Guillen(Walter Pandiani min. 61), David Agudo(Jorge Rojas min. 20), Daniel Fragoso, Femi, Francesc Molina, Roque Mesa, Cristian López(Salvador Pérez min. 64).

Goles: 1-0 Robert Simon min. 55, 1-1 Salvador Oérez min. 84

Árbitro: Francisco José Melián Socorro, asistido en bandas por Manuel J. Socorro Suárez y Francisco J. Hernández, del comité de Las Palmas.

Tarjetas: Amarillas para el Badalona a Manuel Bueno min. 43, David Bermudo min.48, Borja Abenia min. 71, Abraham Noe min. 78, Xavier Muñoz min. 89, y por el At. Baleares Antonio del Castillo min. 19, Cristian López min. 59 y roque Mesa min. 76

Comentario:

Empate del Badalona contra el Atl Baleares, equipo que pese a su clasificación ha mostrado buena parte de su potencial, frente a un Badalona muy serio, y con un gran esfuerzo de nuestros jugadores durante los noventa minutos.

Primera parte con ligera iniciativa visitante. Las acciones de peligro de nuestro equipo han llegado a la contra o en acciones a balón parado. El visitante Femi ha tenido la opción mas clara de peligro sobre la portería de Marcos. Por Badalona cabe destacar un remate floja de Xavi Muñoz y otra de Albert Yagüe que ha salido ligeramente desviado.

La segunda parte ha tenido mucho más movimiento. El canario Abraham tuvo elprimer disparo nomès.Desprès de unos minutos en los que nuevamente eran los visitantes los que llevaban la iniciativa, ha llegado el gol de Badalona, en un disparo de Robert que ha rebotado en un defensa, adentrándose la balón dentro la portería.

A excepción de un remate de Pandiani, el Badalona ha vivido sus millorsminuts del partido, con ocasiones para poder ampliar las diferencias. Marcalo ha tenido la mas clara, en un remate a bocajarro que el portero visitante sacó de forma inverosímil.Un disparo de falta por parte de Sergio Cortés y un remate de Joaquín han pogit significar la sentencia del partido.

El Jarrón de agua fría llegó en el minuto 85. Chamorro ha establecido el empate en el marcador rematando un centro desde la banda derecha del ataque de su equipo. El desenlace incluso podía haber sido peor. Roque ha enviado al Travesia un disparo desde la banda derecha, en unos últimos minutos de sufrimiento pero en los que la solvencia defensiva escapulada ha hecho mantener el empate hasta el pitido final

cfbadalona

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.