Previa 2ª Div. B: C.F. Badalona – Atcoº Baleares

CF.BADALONA

CAMPEONATO DE LIGA DE SEGUNDA DIVISION B

CF. BADALONA – ATCO. BALEARES

Delgado – Chichi Soler

Campo Municipal del Centenario (BADALONA)

DOMINGO DIA 17 DE MARZO DE 2.013 – 12.00 HORAS

Jornada 32 – Campeonato Nacional de liga de Segunda División ? B

ARBITROS : Sr. Francisco José Melian Socorro ayudado en las banda por los Sres. Manuel de Jesús Socorro y Francisco Jose Hernandez del Comité Territorial de Las Palmas

El CF.Badalona no ha respondido a las expectativas que esperan sus seguidores, y ha quedado estancado en una zona noble de la clasificación general, donde las aspiraciones para entrar en los equipos de ascenso son nulas y también son nulas las posibilidades de descenso. Viene de ganar un partido en la ciudad Deportiva Antonio Asenso por un cero a un gol. El tanto lo hizo Robert, y si bien es cierto que los catalanes tuvieron que sufrir el susto de tres larguero de los mallorquines y la expulsión de Gallardo, al final los tres puntos volaron a Cataluña., Esta semana se recibe a un equipo que había sido confeccionado para grandes aventuras, y que simplemente se ha quedado en el hangar de esos equipos que han destrozado economías para no sacarles rendimiento, nos referimos al Atco. Baleares. .El posible once que pueda saltar al terreno del Centenario podría ser probablemente en once siguiente: Marcos, Jaume, Sergio, Pelegrí, Xavi Muñoz, Robert, Manolo Bueno Sergio, Yagüe, Abraham, Bermudo, Javi Moreno. NO podrá entrar en la convocatoria de este partido es Gallardo que en Palma vio las dos tarjetas amarillas. En resumen es un partido de pronostico incierto, donde se puede dar cualquier resultado a favor de un equipo u otro, ambos juegan con la moneda de la tranquilidad, y ahora lo que hay que esperar y, es esencial que nos deparen una gran matinal de buen futbol..

Uno de los equipos que más solvencia dentro den encuadre de la competición, era el Atco. Baleares, sus fichajes han sido innumerables para potenciar al equipo, pero sin la efectividad positiva de que se esperaba de estos jugadores. En la actualidad se arrastra el cuadro blanquiazul por la mitad de la zona noble, también tranquila de la clasificación y sin la necesidad de verse agobiado. Esta semana viaja a Badalona donde se encontrarás un equipo e similares características, por lo que puede ser una arma de doble filo. Habrá que estar muy preocupado de jugadores tan importantes como Manolo Bueno, Javi Moreno, pero fundamentalmente de Pelegrí que son hombres distribuidores del juego y los killers goleadores. No va a tener un partido fácil ni cómodo. No creemos que Chichi Soler vaya ha hacer un gran trasvase de jugadores en el once inicial, por lo que creemos pueden saltar al rectángulo de juego del Campo del Centenario probablemente los siguientes jugadores : Bonis, Sastre, Del Castillo, Xavi Molina, Guillen, Sánchez, Samuel, Cristian, Femi, Pandiani i Agudo. Creemos y no cabe duda que el pensar de todo aficionado es el desilusionante puesto por el que se había creado este Atco. Baleares, pero ahora el equipo tiene que vencer todas las circunstancias, y como mínimo acercarse al umbral de los puestos honoríficos y que jugaran la liguilla de ascenso. Hay equipo en el cuadro blanquiazul para poder intentar hacer algo más los jugadores, porque creemos que hasta fecha de hoy, ha tenido el soporte del publico. Le deseamos suerte desde la pagina Web de Futbol Balear, sabemos que es un partido comprometido pero creemos en el equipo palmesano. Suerte y a por los tres puntos.

Ya estamos en los albores de la finalizacion del campeonato de liga, y llega el momento de la verdad, llega el momento del examen final y saber quien ha hecho los deberes con nota sobresaliente, o con nota suspenso. Lo importante es que aun muchos equipos pueden superar nota, y entre ellos el Atco. Baleares, por lo que esperamos que los peldaños de la escalera de la clasificación general se asciendan sin el menor contratiempo. Deseamos suerte desde la pagina Web de futbol Balear como siempre al equipo balear, y esperemos que vuelva del viaje de Cataluña con los tres puntos en litigio.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.