El Fisiomedia se aferra a la remontada (4-4)

Los arbitros con los capitanes del partido

Ficha Técnica

Fisiomedia Manacor: Toñete, Rubén (1), Javi Rodríguez, Víctor (2), J. Batista. También jugaron: Lemine, Vadillo, Illán, B. Taffy (1) y Joan.

Azkar Lugo: Óscar Iglesias,Juanpe (2), Cuco,Aranburu y Jandri.También jugaron: Diego Núñez (1), Antonio Diz, Iago Rodríguez, Jhony (1).

– Goles: 0-1, Juanpe (min.8); 0-2, Juanpe (min9); 03, Diego Núñez (min.16); 1-3, Taffy (min.26); 1-4, Jhony (min.35); 2-4, Víctor (min.36); 3-4, Víctor (min.37); 4-4, Rubén (min.39).

Árbitros:Gutiérrez Lumbreras y Lope Díaz. Amonestó con una tarjeta amarilla a los locales Vadillo, Taffy y Víctor y a los visitantes Aranburu, Jonhy y Cuco.

Pabellón: Palma Arena.

El conjunto manacorí y el Azkar Lugo firman tablas (4-4) tras un partido que mantuvo la emoción hasta el final. Gran remontada de los isleños que se crecieron en la segunda mitad. Tras este empate, el Fisiomedia se mantiene en la decimoprimera posición de la tabla con 16 puntos. El próximo rival de los baleares será el Caja Segovia.

El Fisiomedia Manacor recibía hoy al Azkar Lugo en un partido en el que, curiosamente, se enfrentaban dos equipos que se encontraban en una situación similar en la clasificación. Los baleares, decimoprimeros en la tabla, tenían hoy la oportunidad de alcanzar a su rival que llegaba al Palma Arena situado un peldaño más arriba en la clasificación. Y es que, el Azkar Lugo se mantenía en décima posición con tres puntos más que los isleños.

La primera gran ocasión del partido fue para el Azkar Lugo que, a los pocos segundos del inicio del partido, pudo haber inaugurado el marcador. Sin embargo, Javi Rodríguez se encargó de cortar, casi bajo palos, cualquier opción de los lucenses. Intenso inicio de un partido que, de momento, seguía manteniendo intacto su marcador. Y eso que en el minuto 6, Bruno Taffy estalló un balón en el poste. El Fisiomedia parecía tener bien controlado el partido y se dedicaba a presionar a su rival. Sin embargo, el encuentro pronto se complicó. Dos goles del visitante Juanpe en apenas minuto y medio de juego, hacían presagiar que el Fisiomedia debería trabajar más de la cuenta si quería cambiar la cara al partido.

El Fisiomedia Manacor debía calibrar bien su reacción. Rubén podría haber reducido distancias en sendas jugadas que pudo cortar sin demasiados problemas el portero del Azkar Lugo, Óscar Iglesias. Y es que, los isleños estaban desaprovechando gran parte de sus llegadas al área contraria, mientras que el conjunto lucense parecía no estar dispuesto a perdonar. En el minuto 16, Diego Núñez batía a Toñete para subir el 0 a 3 en el electrónico, resultado con el que se llegaría a la media mitad.

Tras la reanudación, una falta lanzada por Aranburu pudo haber empeorado todavía más el escenario para los locales. Sin embargo, el Azkar Lugo se topó, esta vez, con el infortunio de estallar el balón al palo. Mientras, el Fisiomedia seguía buscando la opción de marcar un gol que le permitiera meterse otra vez en el partido. En el minuto 22, un disparo de Javi Rodríguez se marchó desviado por poco. De todos modos, el Fisiomedia seguía peleando y en el minuto 26 logró reducir distancias gracias al gol del brasileño Bruno Taffy (1-3).

Los minutos iban transcurriendo y la reacción del Fisiomedia parecía quedarse a medio gas. Y eso que el tanto de Taffy había dado confianza al conjunto manacorí que cada vez estaba apretando más. A los locales se le estaba agotando el crédito, sobre todo, a raíz del tanto de Jhony que, a cinco minutos del final, dejaba al Azkar Lugo muy cerca de la victoria (1-4).

La situación del partido obligaba a los isleños a apostar por el portero-jugador, una decisión acertada que, en el minuto 36, culminó Víctor con un gol que mantenía las esperanzas para una remontada. La realidad es que el Fisiomedia había ido a remolque durante todo el encuentro pero estaba claro que los isleños no estaban dispuestos a tirar la toalla. A tres minutos para el final, Víctor volvió a marcar avivando un partido que, en poco tiempo, había hecho de la emoción su mejor baza. De hecho, los manacorines habían conseguido dar color a un encuentro que, finalmente, lograron remontar. A poco más de un minuto para el final, Rubén convertía el 4 a 4 definitivo.


Fotos de O. Riera.
Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.