Crónica Cadetes 1ª Reg. (Gr. A): Atº La Union 3 – 0 La Salle Atº

El árbitro con los capitanes
Alineaciones:

Atº La Unión: Carlos Nuñez, Miguel Garcia, Mateo Vich, Francisco Fiol, Guillem Crespi, Jaume Piqueras, Adrian Flaque, Nilson D Samudio, Luis Tienda, Luis E Macias y Cristian Rendon.

Sustituciones: Jose Montañes por Cristian Rendon (min.46), Luis Martinez por Luis E Macias (min.46), Francisco J Garcia por Adrian Flaque (min.52) y Javier De La Torre Cunill por Guillem Crespi (min.52)

La Salle Atº: Fernando Davila, Santiago Soler, Lucas Costa, Rafel Llobet, Sergi Varon, Javier Antequera, Lorenzo Moreno, Juan M Orts, Adrian Collado, Carlos Fernandez y Raul Aragon.

Sustituciones: Marcos Timoner por Carlos Fernandez (min.27), Hector R Guinot por Raul Aragon (min.41), Facundo E Veliz por Lorenzo Moreno (min.43) y Juan Sanchez por Juan M Orts (min.51)

Goles: 1-0 Jaume Piqueras (min 4), 2-0 Jaume Piqueras (min 9) y 3-0 Adrian Flaque (min 16)

Árbitro: Jordi Moll Lopez.

Tarjetas: Guillem Crespi (amarilla, min 34) para el Atº La Union. Rafel Llobet (amarilla, min 15), Adrian Collado (amarilla, min 50) y Marcos Timoner (amarilla, min 58) para el La Salle Atº.

Comentario:

partido de la 23ª jornada de liga en cadetes 1ª regional grupo A.

En el día de hoy se enfrentaban dos equipos muy diferentes tanto por su juego como por su clasificacion,la union y atº la salle. y eso se demostró en el terreno de juego La Unión puso su equipo mas ofensivo para no tener problemas en el resultado y esto dio su fruto en menos de tres minutos ya estaba por delante en el marcador,con un gol del jugador nº 8, que de fuerte volea en Palma y directo a porteria entra y coloca el 1 a 0,con ayuda del aire que tenian a su favor esto daba mas ventaja aun a una union que se mostraba superior en todo momento, los jugadores estubieron muy agresivos y fuertes en ataque, y esto produjo una contra por la derecha del jugador nº 18, llega a la linea de fondo y centra al area y el jugador nº 8 de fuerte chut introduce el balon en la portería, consiguiendo su segundo tanto y poniendo las cosas mas dificiles para la salle atº. esto dejaba al visitante muy tocado y antes de poder festejar el segundo tanto,otro contrataque llevado por el jugador nº 18, se interna y pone un definitivo 3 a 0. tras 18 minutos de juego la union ya habia resuelto su encuentro,y los minutos restantes fueron de bajon por parte de la union y una remontada del visitante pero que no llegaba para nada..la segunda parte fue un mero tramite de juego sin ocasiones y con un juego poco apetecible ya que con una ventaja ten grande solo era un tramite en los 40 minutos restantes,, en conclusion mercida victoria del conjunto local ya que parecia que iba a ser mas competitivo el encuentro,ya que venian de ganar al campos por 1 a 0. el arbitro estubo regular y sin influencia en el marcador las tarjetas fueron merecidas.

La semana que viene se espera un encuentro duro para La Unión ya que visitan al Sp. Ciutat de Palma, un duro rival.

 

José Luís Rendón para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.