Crónica Preferente: CE Ferreries 3 – 0 Norteño

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

CE Ferreries: Antonio Rodriguez, Francec X Barber, Tomeu Alles, Juan Luis Sanz, Helenio Olives, Josep Ponsfabregas, Adrian De La, Joan Barber, Nil Melia, Miguel Caballo y Oscar Pons.

Sustituciones: Borja Martin por Joan Barber (min.46), Fabricio Ricardo por Miguel Caballo (min.62), Miguel Bosch por Tomeu Alles (min.81) y Angel Alles por Antonio Rodriguez (min.84)

Norteño: Carlos Roca, Josep Cardona, Hector Marques, Jordi Pons, Sergio Hurtado, Juan Luis, Mario Gomez, Carl Moritz, Ruben Alvarez, Sergi Carreras y Rafael Moreno.

Sustituciones: Marc Torres por Sergi Carreras (min.50), Jose Javier por Hector Marques (min.60), Jose Maria por Ruben Alvarez (min.67) y Klever Hernan por Mario Gomez (min.81)

Goles: 1-0 Nil Melia (min 20), 2-0 Juan Luis Sanz Carrasco (min 38) y 3-0 Nil Melia (min 41)

Árbitro: Mohamed Ouali. asistido por Jose Paul Esteve Hind y Luis Grande Mercadal.

Tarjetas: Joan Barber (amarilla, min 13) y Borja Martin (amarilla, min 87) para el CE Ferreries. Jordi Pons (amarilla, min 24) y Josep Cardona (roja, min 80) para el Norteño.

Comentario:

Victoria del CE Ferreries ante el Norteño que cumple con el guión establecido debido a la superioridad de los locales con goles de Nil por partida doble y Juanlu , el Norteño con un equipo muy joven apela a la entrega y sacrificio de sus jugadores que se vacían en cada partido pero de momento los resultados siguen sin llegar .

El susto de la tarde lo ha puesto el jugador del Norteño Mario que ha caído desplomado al sufrir un fuerte golpe en la cabeza que requirió de los servicios sanitarios de la cruz roja y que por fortuna no ha sido nada grave y el jugador abandonaba el campo por su propio pié.

 

 

Karlos Hurtado para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.