Crónica Femenino Reg.: Collerense «C» 1 – 0 Rotlet Molinar

El colegiado con las capitanas del partido

Alineaciones:

Collerense «C»: Eva Maria Lacombe, Laura Borras, Marina Sureda, Laura Piñeiro, Aina Aguilo, Yamila M Mendoza, Lorena M Mesa, Maria D Ribalta, Laura Vidal, Paula Carrio y Laura De La Fuente Alia.

Sustituciones: Isabel M Pons por Laura Vidal (min.75), Alicia Florit por Laura De La Fuente Alia (min.80), Laura Juan por Marina Sureda (min.85) y Marina Muñoz por Paula Carrio (min.88)

Rotlet Molinar: Jennifer A Hernandez, Crisitna Lain, April Jade, Ines Garcia, Thu T Nguyen, Mariaa Del C Perea Perez, Paula Bosch, Emma Verdial, Inmaculada Gutierrez, Carmen Iglesias y Sandra De La Fuente Alia.

Sustituciones: Naomi Pacheco por Carmen Iglesias (min.74)

Goles: 1-0 Laura De La Fuente Alia (min 35)

Árbitro: Andres Cadiz Guardiola.

Tarjetas: Laura Borras (amarilla, min 35) para el Collerense «C». Crisitna Lain (amarilla, min 88) para el Rotlet Molinar.

Comentario:

Partido de la jornada ,jugado esta mañana en C´an Caimari, donde ambos equipos se jugaban mucho de cara a conseguir el campeonato. La verdad es que se esperaba un buen partido por parte de ambos equipos ,ya que ambos están en los puestos de arriba, pero la verdad es que el partido no ha respondido a las expectativas,en cuanto a juego se refiere. El primer tiempo ha sido de dominio territorial y de posesión de la pelota por parte del Collerense ,dominaban el tempo del partido , pero arriba no había suerte.

El Rotlet estaba muy bien posicionado,y aunque el control del partido era del Collerense, les costaba llegar a puerta.A pesar de eso,las locales han tenido alguna ocasión clara para abrir el marcador hasta que en el minuto 35 del primer tiempo ha llegado el merecido 1-0 obra de Laura De La Fuente.

Tras el descanso el Rotlet salió con mas ambición , y los primeros minutos parecían que iban a conseguir algo positivo ,ya que tomaron la iniciativa en el juego.El Collerense estaba espeso en su juego y el Rotlet sin hacer nada especial ,parecía que tomaba las riendas del juego ,pero sin llegar a sorprender a la portería local.La segunda parte ha sido bastante aburrida, tediosa, mas bien para olvidar , a pesar de lo que se jugaban ambos equipos.

Finalmente el Collerense ,ha dado un paso de gigante para conseguir el campeonato, ya que el Rotlet queda a una distancia considerable y ahora el equipo a temer es el Porto Cristo que queda a 8 puntos pero con un partido menos.

 

Roman para Fútbol Balear.
Fotos de Roman.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.