El Benjamín «B» del At. Baleares disputará el torneo «Villareal Yellow Cup»

.

La próxima Semana Santa , días 28, 29, 30, 31 de Marzo, se disputará el prestigioso torneo internacional «Villarreal Yellow cup» en el cual tendremos representación Balear , el equipo benjamín de primer año del Atlètic Baleares ( Ferrerets mecànics ) se desplazará a tierras de la Comunidad Valenciana para dejar el pabellón lo más alto posible.

El torneo tiene una duración de cuatro días ,distribuidos de la siguiente forma, el primer día : llegada al lugar de alojamiento donde un responsable de la organización entregará: Calendario, Reglamento, Camiseta oficial Villarreal Yellow Cup 13, Cóctel de bienvenida, Documentación y acreditaciones , el segundo día:Inicio de la competición: 1ª FASE. Disputa de partidos durante toda la jornada. Visita al Estadio El Madrigal para todos los participantes y acompañantes , el tercer día : durante toda la jornada disputa de partidos 2ª FASE. Gran fiesta Yellow Cup con sorteos,regalos y muchas sorpresas mas.Cena de Gala en el Estadio del Villarreal para 2 representantes de cada Club , el cuarto día : finales del Torneo Villarreal Yellow Cup 2013, en horario de tarde. Ceremonia de Clausura y entrega de trofeos.

Se disputarán los partidos en diferentes categorías , de pre-benjamínes a juveniles . Han confirmado la asistencia de clubes con gran renombre como Valencia, Atl Madrid , Levante , Español e internacionales como el J.F. Tadmaït de Argelia ,equipos Japoneses como el Roasso Kumamoto, el Nagoya, el Shizuoka y la Selección de Tokyo.

La organización ha preparado diferentes actividades complementarias al torneo para que los participantes y acompañantes disfruten de una experiencia inolvidable rodeados de fútbol y diversión .

Esperamos que nuestro equipo haga un gran torneo y sobre todo, que los chavales se diviertan, acordándose siempre de esta gran experiencia que seguro será algo maravilloso.

También queremos hacer un llamamiento para la gente interesada en colaborar , ya sea de forma altruista o como patrocinadores del equipo , para así poder sufragar los gastos de alojamiento , desplazamiento, etc .. Si alguien está interesado no dude en ponerse en contacto con el club o en el correo electrónico 1971jgb@gmail.com.

 

 

J GB para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.