Crónica Alevines F-7 2ª Reg. (Gr. I): Madre Alberta «B» 2 – 4 SP. Sant Marçal Atº D.sp.s.m.

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Madre Alberta «B»: Joan M Rubi, Pau Brenes, Oscar Martin, Pedro Mir, Miguel Oliver, Carlos CaldÉs y Gonzalo Ferrer.

También jugaron: Damian Coenen, Ignacio Moragues, Luis M Vargas y Mateo I Salas

SP. Sant Marçal Atº D.sp.s.m.: Patrick Font, Pedro Garcia, Jaume Bonet, Marc Guerrero, Lluis B Casasayas, Roger Campins y Pau Mateu.

También jugaron: Jorge Martinez, Jordi Casas, Juan Espinola, Adria Ceballos y Carles A Escoda

Goles: 1-0 Miguel Oliver (min 13), 2-0 Luis M Vargas Duran (min 14), 2-1 Pedro Garcia (min 22), 2-2 Pedro Garcia (min 27) y 2-3 Pau Mateu (min 60), 2-4 Pau Mateu(min.60)

Árbitro: Carlos A. Garcia Sanchez.

Comentario:

Tarde-noche con frio en Son Moix donde el Madre Alberta «B´´ disputa sus partidos, se dispone a cumplir el ritual de la décimo séptima jornada de la liga de este grupo «I´´, recibiendo a un Sant Marçal que está empatado a puntos en la primera posición con el Sóller. Un Sant Marçal que viene desplegando un magnífico juego, de ahí los excelentes resultados.

Empieza el encuentro, los locales de blanco y los visitantes de rojo, se tantean….unos locales que no están dispuestos a perder ningún punto, pero los visitantes se adelantan en el marcador 0-1, el partido promete, los dos equipos se tratan de tu a tu. Llega el empate por parte de los locales 1-1. Partido intenso, con unos locales que intentan meterse por banda, aprovechando la velocidad y el buen hacer de su capitán probablemente el mejor jugador de su equipo. marcan los visitantes 1-2, no se deja esperar la reacción local: llega el empate 2-2. Se llega al último cuarto, donde solo se ve un equipo, en este caso el Sant Marçal, acorralando a los locales, y desperdiciando tres o cuatro ocasiones de gol. Fruto de esta presión el portero local infringe una falta, que el árbitro castiga con la pena máxima 2-3, esto en el minuto trece de este ultimo cuarto, al siguiente minuto una gran jugada de los visitantes, sentencia el partido 2-4, el gol que hace justicia a este ultimo cuarto, no apto para cardiacos, así los visitantes hacen valer su hegemonía en la parte alta de la clasificación.

En resumen un Madre Alberta compacto y presto al contra-ataque, que le puso las cosas muy difíciles a un Sant Marçal que le costo controlar el encuentro.

Señores pero partidos así hacen afición y grande a ese deporte.

 

El árbitro……tan mal lo hizo que dudé de que pitara el penalti, un suspenso malo de recuperar——-

 

Bartolome Campins para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.