Crónica Campeonato de España Sub-18 Femenino: R. Murcia 0-5 Illes Balears

El trío arbitral con las capitanas de los dos equipos
Alineaciones:

Murcia: Maria Jose Rubio, Yannelis, Angela Natale (Ana Ros min.45), Ana Lopez, Naomi Bellido (Maria Fe min.45), Maria Isabel Sanchez, Soraya Ouisani (Dayana min.60), Andrea Lajarin, Maria Carboneros, Lidia Raja, Carmen Fresneda.

Illes Balears: Maria Serra, Melodie de Dios (Caren Cubero min.73), Melany Camacho, Alejandra Tortosa, Mariona Caldentey (Isa Naranjo min.82), Maitane Lopez, Marina Solana, Gabriela Gutierrez (Savannah min.77), Cora Coll, Nabila, Margalida Morey.

Goles: 0-1 min.9 Mariona, 0-2 min.26 Gabriela, 0-3 min.37 Mariona, 0-4 min.62 Mariona de penalti, 0-5 min.78 Nabila

Arbitro: Jaume Bardaji Martín asistido en las bandas por Jose Cardona y Jose Maria Lopera, Muy buena actuación del trío arbitral, en su linea habitual de saber hacer ayudados por las dos selecciones.

Tarjetas: Amarillas a Melani Camacho por Baleares y a Yaneli y Maria Fe por Murcia.

Comentario:

Primera parte de dominio de Baleares en el que las chicas de Llorenç Enrich han finiquitado el encuentro con tres goles en estos primeros cuarenta y cinco minutos, la Selección Balear ha jugado un buen futbol, preciosista por momentos, muy ofensivo y con mucho acierto de sus jugadoras en la finalización, las chicas de Baleares han mostrado un gran nivel siendo muy superiores en esta primera mitad a las chicas de Murcia.

En la segunda parte no cambio para nada el decorado y siguió el partido por los mismos derroteros de la primera, mucha superioridad del combinado del menorquin Enrich, que ha hecho un alarde de buen futbol y jugadas trenzadas siendo muy superior a Murcia en esta segunda parte Mariona de Penalti conseguía  su tercer gol y cuarto del partido y Nabila cerraba con el quinto la goleada de Baleares sobre Murcia, en una tarde de acierto del conjunto Balear.

La Selección Balear Sub-18 con el nuevo seleccionador cuenta sus partidos por victorias y tiene un pie en la fase final, mejor debut de Llorenç Enrich como Seleccionador Balear Sub-18 imposible y hoy con goleada en su tierra que más se puede pedir, su nombre empieza a sonar entre los equipos de Elite del Fútbol Femenino, el tiempo dirá, de momento es La Selección Balear y sus pupilas las que disfruta de sus servicios. Felicidades.

Redacción
Fotos de Tomeu Morey para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.