Tomás de Dios: “Hemos competido a un nivel altísimo”

Tomás de Dios

El técnico del Fisiomedia, Tomás de Dios, alaba la actitud de su equipo tras conseguir un punto importante en la pista de Triman Navarra. Destaca el nivel mostrado por sus jugadores que acariciaron la victoria y reconoce que el triunfo es cuestión de tiempo.

Tomás de Dios está satisfecho con el gran partido que ha realizado el Fisiomedia y que le ha servido para sumar un punto tras empatar 1-1 en la pista de Triman Navarra, una de las más complicadas de la Primera División. El Fisiomedia tuvo en su mano la victoria pero se le escapó en el último minuto. El empate no empaña la gran actitud del equipo que ha competido a su mejor nivel mostrando una gran imagen. “Hemos competido a un nivel altísimo en una pista en la que solo ganas o empatas si compites mejor que ellos. Triman es el equipo más competitivo de la Liga junto a Santiago y hoy lo hemos hecho muy bien, hemos dado otro paso al frente” asegura el técnico.

El entrenador de los baleares reconoce que la puesta en escena de hoy del Fisiomedia “es una continuación de lo que hemos visto en las últimas jornadas, con un gran orden táctico en defensa y sólo ha faltado estar más acertado ante la portería rival. Los tres puntos van a llegar porque el equipo crece cada día pero falta la confirmación de los resultados y esperamos que llegue el próximo sábado en casa. Hemos visto lo que queremos, este equipo compite igual en casa que fuera y si compites siempre sacas algo positivo”.

El siguiente partido del Fisiomedia, el último de la primera vuelta será el próximo sábado en el Palma Arena ante Umacon Zaragoza a las 18:30 horas.

 

 

 

 

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.