De Dios: “Vamos con la intención de sorprender a Inter Movistar”

Tomás De Dios
El Fisiomedia visita el sábado (13:00 horas / Marca TV) la pista de Inter Movistar, uno de los mejores equipos del mundo. Los de Tomás de Dios necesitan puntuar para escalar posiciones en esta segunda vuelta y no enquistarse en la zona baja. El técnico reconoce la dificultad del partido del sábado pero no descarta la sorpresa.

El Fisiomedia afronta su enésimo reto este fin de semana en su visita a la pista de Inter Movistar. A las necesidades de romper la mala racha de resultados con toda una vuelta sin ganar y puntuar para salir del pozo de la clasificación, se une la visita a una pista inexpugnable esta temporada. Si el Fisiomedia no gana desde la primera jornada de la competición, Inter Movistar no ha cedido ni un solo punto en su feudo en toda la temporada lo que simboliza la dificultad manifiesta del partido de esta semana. Los seis partidos que los madrileños han disputado en su feudo han terminado con victoria local. A pesar de la diferencia entre ambas entidades, los manacorines quieren aprovechar el tirón para dar un golpe de efecto y superar sus miedos a costa de uno de los equipos grandes de la Primera División.

Al Fisiomedia no le queda otra que competir al máximo para tratar de puntuar el sábado en un partido que “gustan para jugar y que gustan para ir a ganar. En estos momentos parece un imposible que Fisiomedia vaya a ganar a la casa de Inter Movistar dónde no ha perdido ningún punto en toda la temporada pero durante el partido tendremos oportunidades. Vamos con la intención de crearles dificultades y merecer estar en el marcador hasta el final para traernos los tres puntos” asegura el técnico balear, Tomás de Dios. El entrenador destaca la calidad de los jugadores internacionales de Inter Movistar, pero sobre todo lo que ha implicado la entidad madrileña para el progreso del fútbol sala en los últimos años: “Aunque Barcelona es el mejor equipo actualmente, no hay que olvidarse que la historia del fútbol sala mundial la escribe Inter Movistar en los últimos años, por lo tanto, vamos a un palacio que está acostumbrado a ver ganar y vamos con la intención de sorprender a Inter”.

Javi Rodríguez: “Tenemos que asumir más responsabilidades”

La plantilla del Fisiomedia Manacor no se preocupa del rival ya que la prioridad es superar los problemas que viene acusando el equipo en los últimos meses y que le han impedido conseguir un triunfo en los últimos cuatro meses. De hecho, el Fisiomedia afrontará de forma consecutiva dos partidos ante equipos relevantes porque al encuentro de esta semana ante Inter Movistar hay que sumar el de la semana que viene ante ElPozo Murcia en Palma. Este tipo de partidos pueden suponer un cambio radical en la dinámica del grupo, la prioridad ahora mismo de los jugadores mallorquines. Javi Rodríguez afirma que “venimos hablando de dar un golpe de efecto desde hace varias semanas y no llega ese resultado. Creo que el equipo trabaja con la misma intensidad y tenemos que asumir más responsabilidad y ver los fallos para que no se repitan. Nuestros resultados no reflejan como trabaja el equipo durante la semana. Vamos a tratar de sacar un resultado positivo en una pista difícil”.

El jugador reconoce que atraviesan “una situación complicada” y que ahora “vamos a la pista de uno de los mejores equipos del mundo por lo que tenemos que reflejar nuestro trabajo diario en el partido. El equipo trabaja bien a pesar de lo que refleja en los minutos finales de los partidos. No vale otra que ganar y que mejor que hacerlo en la pista de uno de los mejores equipos”.

 

 

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.