Crónica Liga Nacional Juvenil: San Francisco «B» 0 – 4 Juv. Sallista del C.

jugada del partido

Alineaciones:

San Francisco «B»: Ruben Cadiz, Jose I Lozano, Alejandro Montero, Gregori Marti, Alberto Castell, Ramon Sanchez Del, Alfonso R Bonnin, Miguel Hurtado, Francesc Regis, Borja Suarez y Roberto Llado.

Sustituciones: Matias Damian por (min.34), Antonio Ndong por Miguel Hurtado (min.58), Alvaro Castellanos por Borja Suarez (min.61) y Jose R Gomez por Alejandro Montero (min.71)

Juv. Sallista del C.: Joan Femenias, Pere Sbert, Joan M Borras, Jose Frau, Joan M Reus, Jose Zheng, Antoni Cabrer, Gabriel Burguera, Jaume Cañellas, Pep Biel y Josep M Bonnin.

Sustituciones: Edip Fahri por Josep M Bonnin (min.63), Juan A Romero por Jaume Cañellas (min.65), Marc A Cañete por Gabriel Burguera (min.71) y Joan Reines por Antoni Cabrer (min.73)

Goles: 0-1 Gabriel Burguera (min 23), 0-2 Josep M Bonnin (min 30), 0-3 Antoni Cabrer (min 56) y 0-4 Gabriel Burguera (min 61)

Árbitro: Carlos Rodriguez Quintero. asistido por Luis Bestard Servera y Javier Llamas Domenech.

Comentario:

El Juventud Sallista resolvió con una superioridad inesperada su visita a Son Fuster en la última jornada de la primera vuelta del campeonato de liga nacional juvenil.

El equipo local salto al terreno de juego con falta de concentración y esto provoco que el equipo visitante hiciera circular la pelota con mucha facilidad.

El equipo inquer cogía confianza a medida que pasaban los minutos iniciales y se aproximaba cada vez con más con peligro hasta que en el minuto 23’, lograba el primer gol.

El San Francisco veía como la línea defensiva del equipo contrario, muy bien posicionada, cortaba una tras otra las internadas por las bandas de sus jugadores, demasiado empeñados en llegar solos a la portería.

El resto del partido es historia, el balón circulaba por el terreno de juego controlado por el equipo blanquinegro que materializaba tres goles más, a los rojillos les faltaba crear peligro en equipo e individualmente no desbordaban nunca a los defensas contrarios.

El equipo sallista sale reforzado y con muchos ánimos para afrontar la segunda vuelta y recibir al líder de la clasificación, al San Francisco seguramente que le vendrán muy bien unos días de descanso, en el partido parecía físicamente por debajo del nivel optimo, y después de la pausa de las fiestas de Navidad recibirá la visita del equipo de la Unión que seguramente no le pondrá las cosas tan fáciles como en el primer partido de inicio de la competición.

SALUDOS Y FELICES FIESTAS.

 

Ramón Horrach para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.