Previa 3ª Div.: CD. Santanyi – CE. Mercadal

CD. SANTANYI

El próximo sábado día 22 de Diciembre 2.012, en el Campo Municipal de Santanyi, a las 16.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésima jornada del campeonato de liga de tercera división y que enfrentará al CD.Santanyí y al equipo menorquin del CE.Mercadal, un encuentro importante para ambos equipos, ya que significaría arrancar la segunda vuelta de esta temporada con muy buenos auspicios. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Javier Benavent Rodriguez

No quedaron muy contentos los aficionados de Santanyí con el arbitraje de » Salvador Fornes en estado puro » la jornada pasada, y la verdad que tuvo muchas consecuencias negativas para los rojiblancos su arbitraje. La primera es el empate que no beneficia en nada a los hombres de Joan Más, la segunda es que con la sangría de tarjetas durante los noventa minutos, deja a muchos jugadores que se perderán este encuentro. La tercera es un derrumbe en la clasificación general del equipo de Joan Más. En fín? esta semana tenemos un nuevo compromiso en Santanyí llegando el equipo menorquin del CE.Mercadal, que lo recibe el equipo santanynense en décimo primera posición de la clasificación general con 25 puntos. Hay que recuperar los puntos perdidos la semana anterior, porque de lo contrario simplemente estaríamos en una zona noble de la clasificación, aunque ya a mucha diferencia de los primeros clasificados. El posible once que pueda saltar esta semana en Santanyi es el formado por : Ángel Lozano, Francisco Gari, Bartolome Estelrich, Antonio López, Lluis P. Gimenez, Silvestre Vicens, George Ganea, Simon Noves, Raul Fernández, Juan Salva y Miguel Picó. Tenemos que revisar si algún jugador amonestado la semana anterior cumple el ciclo de cinco tarjetas. Quien no podrá estar en el once inicial es Mario Martinez que vió las dos cartulinas amarillas y por lo tanto tendrá que cumplir el partido de sanción. Hay que olvidarse del resultado pasado, es cierto que era un partido importante para avanzar posiciones, pero el enemigo de esta semana requiere toda la atención, ya que se deben amarrar los puntos en Santanyi.

El CE.Mercadal viene de recibir un duro castigo al perder por cuatro goles a uno, frente al líder de la categoría la Peña Deportiva santa Eulalia. No por ello van a venir derrotados en Santanyí, y seguro que su competitividad es total. Clasificados ahora los menorquines en décimo segundo lugar con veinticinco puntos, afrontan este encuentro con la única implicación de salir a ganar desde el minuto uno. Yeray Rodriguez seguro que dispone de un diccionario de estrategias para ahogar el juego del CD. Santanyi en el centro del campo, y así no llegar a las inmediaciones de Josep Antoni Barceló. Mejor que nadie sabe el míster Yeray que el Santanyí es uno de estos equipos que tiene muy buenos jugadores, y al menor despiste, ellos no fallan, por lo que habrá que mantener la intensidad a lo largo de los noventa minutos de encuentro. Sin duda alguna el encuentro es de difícil pronóstico, porque las fuerzas parecen estar muy igualadas, y serán pequeños detalles los que puedan inclinar la balanza a favor de un equipo u otro. El once inicial que Yeray Rodriguez puede poner sobre el terreno de juego es el formado por : Josep Antoni Barceló, Josep Antoni Janer, Marc Pons, David Mas, Javier Lacueva, David Camps, Alejandro Pérez, Roberto Hurtado, Joel Marqués, David Seguí y Rubén Carreras. Vamos a ver de que son capaces los hombres del equipo menorquín que prácticamente en esta primera vuelta ya han conseguido los puntos necesarios, para poder transitar la temporada próxima en tercera división si consiguen en la segunda vuela la misma cantidad de puntos.

Estamos en el umbral de las Fiestas de Navidad. Ojalá ante este mundo que nos ha tocado vivir de vicisitudes precarias, el deporte rey llamado » futbol «, nos haga a todos un poco más felices, y se ilumine nuestro corazón con las guirnaldas de las victorias de nuestros equipos, para alegría y esperanza de que pronto llegue un mundo mejor. De momento este fin de semana esta esperanza se abre en el municipal de Santanyí, con este atractivo partido importante entre el CD.Santanyi y el CE.Mercadal.

Desde la página Web de FÚTBOL BALEAR deseamos para todos nuestros lectores y amigos ** FELICES FIESTAS DE NAVIDAD 2012 **

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.