Previa 2ª Div. B: C.F. Reus Deportivo – Atco. Baleares

REUS DEPORTIVO

El próximo domingo día 16 de diciembre de 2.012, en el Estadi Municipal de Reus, a las 12.00 horas, se disputará la décimo novena jornada del campeonato de liga de segunda división B, que enfrentará a el CF.Reus Deportivo, y al equipo de las islas baleares el Atco. Baleares, en un partido igualado, tenso y con difícil pronostico final. El encuentro será arbitrado por el Sr. Angel Enrique Sanz Terrades, ayudado en las bandas por los Sres. Francisco Agullo y Rubén García, todos ellos del Comité Territorial Valenciano.

El Reus viene de conseguir una importante victoria de Son Bibiloni, donde un penalty lanzado por Sergio León significaba el 0-1, resultado que ya sería definitivo al finalizar los noventa minutos de encuentro. Clasificado en novena posición con 23 puntos ya muy lejos de los equipos privilegiados para disputar la liguilla de ascenso, intentará esta semana el equipo reusense dar replica al Atco. Baleares. Tiene una baja muy importante el equipo catalán ya que no podrá contar con Ferrán Asensio que en Palma la jornada pasada sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Santa Castillejo deberá cubrir esta baja con otro compañero, pero Ferrán ya se había convertido esta temporada como una pieza imprescindible en la zona de los zagueros defensivos. El once inicial que pueda saltar al Estadi Municipal puede ser el formado por : Angel, Edu Vives, Robert, Sangrá, Socias, Nando, Marques, Duran, Prades, Pedrito y Masqué. Estos probablemente serán los hombres que disputarán los tres puntos en juego. Sin duda alguna se presenta un partido muy difícil para ambas escuadras, y veremos quien al final se llevará el botín en juego.

El Atco. Baleares viaja a Reus con La obligación de traerse los puntos que se jueguen en el municipal reusense, ya que de otra manera vería aun más ampliada la diferencia de puntos con respecto a los primeros clasificados. Viene de conseguir un resultado positivo en el Estadio Balear frente al Prat por uno a cero, gol marcado por Del Castillo. Esta semana el rival es el Reus Deportivo, un equipo que ya pudimos ver en Palma la jornada pasada, y que sin tener individualidades, si tiene un equipo muy compensado. Hubo un detalle que nos llamo mucho la intención, y es que cuando jugó mejor el equipo de Reus es cuando salieron Taranilla, y el goleador Sergio León, de todas formas será un encuentro muy comprometido para los blanquiazules. El once que puede saltar al terreno de juego de Reus puede ser el formado por : Mackay, Sastre, Del Castillo, Rojas, Dani Guillen, David Sanchez, Molina, Baños, Femi, Roque y Perera. Pensamos que ya no es tan importante los nombres y hombres como los resultados positivos, y bueno sería que de Reus vinieran con los tres en el zurrón.

Todo preparado en Reus para vivir una nueva jornada de este campeonato de tercera división, en un partido que puede ser dinámico, luchado, igualado y con muy pocas alteraciones en el marcador. Hay jugadores de muchos kilates en ambos equipos y eso sin duda será muy beneficioso para el juego. La Web de Futbol Balear desea suerte al Atco. Baleares, y a la vez informar que comentaremos todas las incidencias de este encuentro.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.