Previa 3ª Div.: CD. Santanyi – CD. Montuiri d.At.B.

CD. SANTANYI

El próximo sábado día 1 de Diciembre de 2.012, en el Campo Municipal de Santanyí, a las 16.00 horas, se disputará la décimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, entre el CD.Santanyi y el CD.Montuiri del Atco. Baleares. Partido para sumar puntos ambas escuadras, ya que los dos equipos vienen de cosechar una derrota en la jornada pasada. Será dirigido por el colegiado Sr. Gabriel Flaquer Rey

El CD.Santanyi viene de perder un partido en el Campo de Ca Na Paulina frente a la UD. Collerense. El encuentro fue malo por parte de ambos equipos, pero sin embargo el equipo del Coll fue más practico y efectivo en el marcador al subir dos goles uno de Luis Camacho y otro de Juan Castanyer al marcador. Pensamos que lo peor no es la derrota sino la impotencia de los chicos de Juan Más que no supieron reaccionar, perdiéndose otra oportunidad de acercarse a los de arriba. Clasificado el CD.Santanyi en séptimo lugar con 22 puntos, afronta el nuevo reto este fin de semana ante el CD.Montuiri del AB. No va a tener un partido fácil, y sin duda alguna tendrá que estar muy atento a los goleadores rojiblancos montuirenses. El equipo de Joan Más es una pena que no haya conseguido magnificar el buen equipo que tiene. Ángel Lozano buen portero, Picó siempre efectivo, Simon Noves un trabajador nato que corre los noventa minutos, Ganea en un excelente trabajo, pero que no han conseguido ensamblar esta campaña con los resultados positivos. Joan Más no creemos que vaya a cambiar mucho la alineación inicial que jugó en el Coll dén Rebassa, por lo que probablemente pueden salir desde el minuto uno los siguientes hombres : Ángel Lozano, Raul Fernandez, Angel Cerda, Mario Martinez, Andres Nicolau, Miguel Picó, George Ganea, Lluis P. Jiménez, Juan Salva, Simon Noves y Tomeu Estelrich. Ante sí tienen un partido muy táctico y será determinante afilar bien la puntería para batir al guardameta montuirense Víctor Pérez, y seguir sumando en el casillero particular del equipo.

El CD.Montuiri del AB. No pudo con el líder de la categoría. Un solitario gol de Da Silva bastó para que los tres puntos viajaran a Ibiza. No hicieron un mal encuentro los hombres de Guillermo Llaneras, pero no consiguieron perforar la meta de Javi Seral y por lo tanto no ingresaron en su patrimonio particular ningún punto. Clasificado en décimo lugar con 21 puntos los equipos de arriba se alejan, y no le queda otra al equipo montuirense de ir a Santanyi con una sola implicación que no es otra que la victoria. El partido no será fácil, porque el equipo local también está necesitado de puntos, pero lo cierto es que una nueva derrota del equipo de Llaneras ya lo apartaría de los equipos privilegiados momentáneamente. No tiene expulsados el equipo de Es Revolt, por lo que probablemente se repita el mismo once que sucumbió ante el equipo pitiuso de la Peña Deportiva Santa Eulalia, pudiendo saltar al rectángulo de juego los siguientes hombres : Víctor Pérez, Miguel Manresa, Pedro Fuster, José A.Gurrionero, Juan M. Villalonga, Ivan García, Nando García, Eduardo Moral, Juan A.Morey, Joan Campomar, Matias M. Aguirre. Hay que aunar fuerzas para conseguir una buena victoria y llevársela a Montuiri, el partido tiene complicación lo sabemos, pero también es cierto que hay que confiar con el equipo, y que son apetitosos los tres puntos.

Todo preparado pues en Santanyi para vivir una nueva jornada del campeonato de liga de tercera división, con dos equipos experimentados en esta categoría, que saben jugar al fútbol, que tienen a hombres de verdadera calidad, y toda esta conjugación de virtudes esperemos haga que podamos disfrutar de una gran tarde de futbol en Santanyí.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.