Previa 3ª Div.: UD. Collerense – CD. Santanyi

UD.COLLERENSE

El próximo sábado día 24 de Noviembre de 2.012, en el Campo Municipal de Ca Na Paulina, a las 17.30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la décimo quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, entre la UD.Collerense y el CD.Santanyi, y donde sin duda la consecución de los puntos será lo más importante del match, ya que es impredecible quien saldrá ganador de este partido por la igualdad del mismo, y que será dirigido por el colegiado Sr. Antonio Reus Vidal

La UD. Collerense ha perdido el primer partido desde que tomó el mando Miguel Angel Espadas, y dentro de un campo como es el de la Peña Deportiva Santa Eulalia donde cabía esa posibilidad. A pesar de ello según las crónicas que nos llegan se hizo un buen partido. Marcó primero el equipo ibicenco por mediación de Carvajal, empatando minutos después Luis Camacho por parte del Collerense, pero ya en el minuto 76, el máximo goleador provisional de la categoría Ruiz Piquero ponía el 2-1 definitivo. Clasificado en décimo quinta posición con quince puntos, no es crítica ni peligrosa la situación, pero sí tiene la obligación de ganar el próximo envite ante el CD.Santanyí, porque de lo contrario y dependiendo de otros resultados si que ya sería más grave la situación. Del Santanyí poco podemos comentar ya que quien lo conoce muy bien es Espadas, y nos imaginamos que pondrá sobre el rectángulo de juego un dibujo que no le permita hacer el juego al equipo rojiblanco, que vendrá sin duda alguna a arañar algún punto de los que perdió la semana pasada en su propio Municipal de Santanyi contra el Campos. La UD.Collerense debe jugar a su mejor nivel, y sin duda alguna, ante este difícil compromiso, los hombres fuertes del equipo como puedan ser Gómez en la defensa, Camacho, Arjona en el ataque, deberán afinar muy bien sus virtudes para amarrar los puntos y que se queden en Ca Na Paulina. El once probable que puede saltar al terreno de juego es el formado por : Ruben Blas, Raul Salcedo, Marc Mestre, Raul Gomez, Jose Mª Sánchez, Antonio J. Blazquez, Santiago Sastre, Roberto Navarro, Alejandro Muñoz, Luis Camacho y Sergio Arjona. Un equipo muy competitivo, pero ahora lo deberá demostrar ante el CD.Santanyí, un enemigo de mucho potencial, pero que todos los aficionados del Coll esperan que los puntos se queden en Ca Na Paulina.

El CD.Santanyi va dando bandazos y el único perjudicado es el mismo. Tiene a un equipo de calidad y mucha técnica, pero tiene errores que al final pueden costar muy caros. Esta jornada pasada perdió en el Municipal de Santanyi contra el vecino y rival CD.Campos. No fue capaz de abrir la puerta de Antonio Más, a pesar de que tuvo sus ocasiones para ello, pero al final los puntos se marcharon a Campos. Clasificado en séptima posición con 22 puntos no ha perdido mucho terreno con los de arriba, pero este resultado adverso de la semana pasada le obliga a ganar en el Coll d´en Rebassa si quiere seguir estando con los mejores. Juan Más sabe las enormes dificultades que entraña este match, por el campo, por el equipo contrario, y porque el Santanyí se debe vencer sus propios temores, pero para ello van con la única implicación de sacar los tres puntos de Ca Na Paulina y seguir ascendiendo al pico de esta escalera de la clasificación general. El bueno de Joan Más a pesar de la derrota en la jornada pasada no creemos que vaya a introducir muchas modificaciones en el once inicial, por lo que desde el minuto uno podrían jugar : Ángel Lozano, Angel Cerdá, Francisco Gari, Andres A.Nicolau, Bartolome Estelrich, Antonio López, Lluis P Gimenez, George Ganea, Simón Noves, Raul Fernández, y Mario Martinez. Preparados para saltar al terreno de juego si no entran en el once inicial pueden estar Donato Cendros y Miguel Picó, pero la composición dependerá del dibujo que quiera poner sobre el césped el mister Joan Mas.

Todo preparado en el Coll d´en Rebassa para esta sábado vivir otro apasionante duelo de este campeonato de liga de tercera división, donde se espera la habitual afluencia de publico, y algunos seguidores del equipo visitante, lo que hará mas atractivo el partido.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.