España derrota brillantemente a Rusia y se medirá a Italia en la semifinal, (3-2)

España vence a Rusia y se mete en semifinales
Alineaciones:

España:  Juanjo, Aicardo; Fernandao: Kike y Alemao (cinco inicial)Ortiz; Torras; Alvaro; Miguelín; Lozano; Borja; Lín

Rusia: Gustavo; Prudnikov; Sergeev; Pula; y Cirilo (cinco inicial)Pereverzev; Lima; Chistopolov; Robinho.

Goles
: 0-1, Cirilo (1´); 1-1, Ortiz (3´); 2-1; Fernandao (13´); 3-1; Lozano (18´); 3-2, Alemao (14´p.p.)

Árbitros: Marc Birkett (Ingla); Gavor Kovacs (Hung) y Scott Kidson (Australia);

Tarjetas: mostraron t. amarilla a Kike ; Torras; Juanjo y Lin por España y Pula y Robinho por Rusia

Pabellón:  Encuentro de cuartos de final del Mundial de Fútbol Sala disputado  el 14 de noviembre en el Nimibutr Stadium.

Incidencias: Presenciaron el encuentro, Antonio Escribano, presidente del CNFS de la RFEF,  Laurentzi Gana, jefe de delegación de la RFEF, Francisco Doforno, representante de la LNFS y, Juan Manuel Carreras, responsable de expedición.

Comentario:

España derrotó a Rusia en cuartos y el próximo viernes se medirá a Italia en semifinales del Mundial de Fútbol Sala , quien en el encuentro anterior derrotó a Portugal. La selección disputó un partido tremendamente serio imponiéndose a un rival que se lo puso muy difícil.

Empezó  mal el encuentro para los nuestros porque en el primer minuto Cirilo adelantó a Rusia. Pero afortunadamente reaccionó España , marcando Ortiz en el minuto tres y, comenzó a dar buenas impresiones y a buscar el control del juego pero, Rusia era un equipo de mucho nivel que atacaba con mucho peligro. Pasados los minutos iniciales ambos equipos se volvieron más conservadores pero, España fue quien acertó de nuevo, marcado Fernadao a pase  de Aicardo. Las oportunidades llegaban en pequeñas dosis pero erán para los nuestros, aun que el tercer gol se resistía. En el tramo final del primer periodo el control fue para España y, por fin llegó el tercero a falta dedos minutos, marcado por Lozano, tras pase de Alemao.

Comenzó de nuevo en el segundo periodo muy fuerte Rusia , obligando a emplearse a fondo a Juanjo. Pero, de nuevo volvió a brillar el trabajo defensivo de España y las intervenciones de Juanjo. Apretaba Rusia y tenía mayor posesión y España, buscaba basaba su ataque en el contragolpe.

A falta de siete minutos Rusia pasó a jugar con portero jugador y Alemao marcó en propia puerta al intentar despejar. En el minuto 35 llegó una jugada polémica cuando Torras remató un saque de banda en boca de gol y no le concedieron gol. Faltaban tres minutos  y la distancia era mínima. España defendía al límite, con un Juanjo enorme. A falta de dos minutos persistía el tres a uno y España aguantó y logró el pase a semifinales.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.